antiguo
Predeterminado
HM2 bloqueado - 29-05-2012, 08:55
(#1)
Since: Mar 2010
pues eso señores, cuando empiezo a hacer mi sesion todo va perfecto pero cuando llego a 2o3 horas de sesion el HM2 se me bloquea y para de contabilizar las manos, por ejemplo una vez en esta situacion si habro una mesa nueva no me aparecen los hud.
Ante esta situacion al principio cerrava el HM y lo ponia otra vez y me funcionaba bien, pero ahora no me deja ni cerrarlo
algien me puede ayudar?

antiguo
Predeterminado
31-05-2012, 18:13
(#2)
nadie me puede ayudar¿?¿?¿?

antiguo
Predeterminado
31-05-2012, 19:25
(#3)
Since: Nov 2008
Hola kikeamonarri: Anduve buscando si a alguien mas le ha sucedido eso y no encontré nada similar a tu problema.

Lo que te puedo sugerir es que actualices a la última versión, por las dudas. A veces cuando hay actualizaciones en las salas, los softwares a su vez deben hacer pequeñas actualizaciones para ajustar el programa y podría suceder que si no las descargas algo comience a funcionarte mal.

Avísanos si logras solucionarlo.

antiguo
Predeterminado
02-06-2012, 02:54
(#4)
Since: May 2009
Cita:
Originalmente publicado por kikeamonarri Ver post
pues eso señores, cuando empiezo a hacer mi sesion todo va perfecto pero cuando llego a 2o3 horas de sesion el HM2 se me bloquea y para de contabilizar las manos, por ejemplo una vez en esta situacion si habro una mesa nueva no me aparecen los hud.
Ante esta situacion al principio cerrava el HM y lo ponia otra vez y me funcionaba bien, pero ahora no me deja ni cerrarlo
algien me puede ayudar?
Tiene toda la pinta de que andas cortito de recursos, lo digo sabiendo que en mi máquina virtual me toca de vez en cuando parar el HUD, parar el import, arrancar el Import y arrancar el HUD.

Soluciones:

En la barra de tareas tienes una cosa que se llama administrar tareas, una de las pesatañas que se llama procesos, en ella ordenas por CPU los procesos pinchando en la columna que se llama CPU.

Una vez allí tienes que ver quien se está comiendo la máquina, si son pokerstars y HM pues definitivamente andas corto de recursos, con lo que la solución sería ampliar recursos lo que no suele ser muy factible (por cierto que ordeñador tienes?)

Si el que se come mucha CPU es postgress lo que te puede estar ocurriendo es que tienes ya la base de datos de un tamaño poco manejable y a medida que pasa tiempo se va degradando un poco el rendimiento, lo que podría explicar que para HM2 no te solucione la vida, tendrías que parar igualmente postgress, lo tienes en el menu de inicio para pararlo y arrancarlo, lo que no se es como le puede sentar a HM2 que le pares la base de datos con el arrancado, con lo que lo suyo sería parar HM2 y luego la base de datos.

Una solución más duradera sería purgar la base de datos de las manos más viejas que tengas, puedes hacer primero un backup de la base de datos completa y luego purgar las manos dejando sólo las del último mes por ejemplo.

Tienes todo lo que necesitas aquí:

http://hm2faq.holdemmanager.com/ques...r+%28Ribbon%29

antiguo
Predeterminado
04-06-2012, 07:39
(#5)
pues el portatil que tengo lo compre hace 6 meses, tiene una memoria ram de 4GB. Solo uso para jugar al poker y navego un poquito por internet, pero no descargo nada ni e instalado cosas aparte de PS y HM2. Aunque no se casi nada de informatica el portatil deberia esta bien no?
Cuando dices sobre las manos, tengo 400.000 manos guardados en el HM2, son demasiadas? y pensandolo ya que mañana entra la regulacion podria borrar todas las manos, que te parece?

antiguo
Predeterminado
04-06-2012, 08:00
(#6)
Since: May 2009
Cita:
Originalmente publicado por kikeamonarri Ver post
pues el portatil que tengo lo compre hace 6 meses, tiene una memoria ram de 4GB. Solo uso para jugar al poker y navego un poquito por internet, pero no descargo nada ni e instalado cosas aparte de PS y HM2. Aunque no se casi nada de informatica el portatil deberia esta bien no?
Cuando dices sobre las manos, tengo 400.000 manos guardados en el HM2, son demasiadas? y pensandolo ya que mañana entra la regulacion podria borrar todas las manos, que te parece?
Pues mayormente pueden ser demasiadas, más que nada por la vigencia de las mismas, no se cuantas manos estas jugando por mes ni cuan vieja es la última mano, pero ni tus tendencias ni las de los villanos son algo estático que se pueda mantener durante meses.

Respecto a purgar yo ahora mismo estoy en ello, tengo el backup recien acabado y voy a intentar dejarme sólo las manos de las ligas españolas guardadas, básicamente juego mucho más MTT que cash, todas las manos de zoom que son unas 100.000 se van a ir al carajo, mientras no se clarifique la tributación no voy a jugar una mano de cash. y con ello empezaremos.

Creo que por aquí muy reciente hay un thread de xpastorcitox, igual cito mal el nick asi de memoria en el que comenta que desactivar note caddy dispara de forma más que decente la velocidad y el rendimiento de HM2.

antiguo
Predeterminado
04-06-2012, 18:55
(#7)
Since: Jan 2010
A mi me pasa de vez en cuando.
Lo soluciono normalmente parando el HUD y volviéndolo a reactivar.