Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

HM2 uso exagerado de memoria

antiguo
Predeterminado
HM2 uso exagerado de memoria - 28-05-2012, 11:49
(#1)
Since: Jan 2009
Hola, antes que nada aclaro que tenga una pc bastante buena, 4 gb de ram, todo, no deberia joderme mucho que digamos el HM, pero al jugar con HM2 no se que pasa... el uso de memoria se va arriba de los 300.000kb, y se me hace muy dificil jugar, se me traba bastante, pero no se que onda... esto es super molesto a la hora de jugar, no saben que puedo hacer? la pc esta formateada hace poco incluso, pero siempre tengo este problema, cierro HM y PS vuela, que puedo hacer? Hay algun programa que le de mas memoria especificamente a este programa o una cosa por el estilo?

Saludos

antiguo
Predeterminado
28-05-2012, 13:40
(#2)
Since: Mar 2010
Ei, yo tengo mas o menos el mismo problema, he desactivado el autoupdate y todas las cosas que puedan relantizar... pero sigue siendo bastante lento.

Además tengo siempre filtrado por This month.... ya no se que más hacer para que vaya más rápido.... :S

antiguo
Predeterminado
28-05-2012, 16:40
(#3)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Lo siento pero esas cosas lo mejor es ir al foro de HM, de hecho ahí hay una guía para optimizar el rendimiento.

Comentar que ayer sin ir más lejos jugué 16 mesas con HM2 sin problemas, y venía de jugar 4 mesas ZOOM sin problemas tampoco. Y mi PC es normal, no es ni vieja, ni la super PC.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
31-05-2012, 11:42
(#4)
Since: Jan 2009
Gracias por las respuestas. Estuve leyendo y encontre la solucion, va, al menos mejoro muchisimo el rendimiento...

La cosa es desactivar el NoteCaddy, en lo personal ni lo utilizaba asi que ni siquiera me afectó, pero el hecho de desactivarlo me mejoró muchisimo el rendimiento en las mesas...

Para desactivarlo vayan a Hud Options y en Displayed stats -> Desactiven la opcion que dice: Show Caddy Notes.

Con esto debería andarles bastante mejor, espero haber sido de ayuda.

Saludos!