Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Colombia /

cual es la mejor forma de sacar la plata de pokerstars?

antiguo
Thumbs down
cual es la mejor forma de sacar la plata de pokerstars? - 24-05-2012, 16:56
(#1)
Since: Oct 2008
Buenas tardes a todos... estoy interesado en averiguar sobre la mejor forma para sacar la plata de pokerstars.. empeze mi bankroll jugando freerolls y asi fui construyendo el bankroll pero quiero saber cual es la mejor forma de sacar la plata... he averiguado paginas como neteller o moneybookers pero quiero contactar con una persona que tenga experiencia y ya haya sacado plata..quiero saber cual es la mejor forma.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
Juan Manuel

antiguo
Predeterminado
yo busco lo mismo - 27-07-2012, 22:52
(#2)
Since: Jul 2012
BronzeStar
También deseo saber cual es la mejor forma de hacer este proceso !!!
aunque por lo que he logrado averiguar la mejor forma en otros países es por medio de una tarjeta visa.

Yo tengo una débito visa, sin embargo el problema es que hay que buscar un banco que no cobre por hacer el cambio de dolares a pesos. ?¿?¿?¿?¿?¿?

Alguien tiene mas información ¿??¿¿?

antiguo
Predeterminado
30-08-2012, 18:26
(#3)
Since: Apr 2012
Abran una cuenta en netteller, es gratis, ellos envian una tarjeta que hace como una debito, y para compras directas (donde reciban mastercard) solo cobran como el 2,5% por el cambio de dolares a pesos, y por retiro de cajero automático si son como 7 dolares.

Editado por esceptor en 02-09-2012 a las 20:44.

antiguo
Talking
Neteller funciona ? - 19-09-2012, 23:31
(#4)
Since: Jul 2012
BronzeStar
Gracias Esceptor !!!

Yo estaba utilizando una visa entropay pero esta no tiene tarjeta plástica disponible para Colombia, Probare Neteller Gracias

antiguo
Predeterminado
20-09-2012, 00:33
(#5)
Since: May 2012
Cita:
la mejor forma para sacar la plata de pokerstars..
Fácil, jugando... pero sabiéndolo hacer.
Yo metí $10 con mi Visa y de ahí he aumentado mi bankroll poco a poco, juego mucho solo S&G de 1 mesa hyper turbo porque no superan los 30min y puedo hacerlo crecer rápido; inicie en buy-in de $1.50 y ya voy por $7, de verdad se hace crecer el bankroll PERO CLARO debes saber jugar muy bien porque el nivel de contrincantes aumenta...

Saludos y suerte en las mesas.

antiguo
Predeterminado
20-09-2012, 19:17
(#6)
Since: Oct 2009
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Noktus Ver post
Gracias Esceptor !!!

Yo estaba utilizando una visa entropay pero esta no tiene tarjeta plástica disponible para Colombia, Probare Neteller Gracias
No tiene para Colombia? si yo vivo en Guatemala y ahi si me la mandan...averigua bien, lo que si es que te hacen un recargo por el plastico pero igual pregunta.

antiguo
Predeterminado
Pero si se puede con debito - 19-10-2012, 10:29
(#7)
Since: Oct 2012
BronzeStar
QUISIERA SABER SI SE PUEDE CON DEBITO Y SI ES CON CREDITO SE LE PUEDE CONSIGNAR MAS FONDOS DE LOS QUE TRIENE REacias

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 00:05
(#8)
Since: Aug 2011
Cita:
Originalmente publicado por agredo Ver post
Buenas tardes a todos... estoy interesado en averiguar sobre la mejor forma para sacar la plata de pokerstars.. empeze mi bankroll jugando freerolls y asi fui construyendo el bankroll pero quiero saber cual es la mejor forma de sacar la plata... he averiguado paginas como neteller o moneybookers pero quiero contactar con una persona que tenga experiencia y ya haya sacado plata..quiero saber cual es la mejor forma.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
Juan Manuel
la mejor forma para mi es neteller. estan sencilo como registrarse, aprobar los documentos, solicitar la targeta. y en 21 dias te llega ala casa donde vives. la activas y ya puedes pasarle los fondos que tengas en pokerstars y vas a un cajero y retiras. tienes que tener en cuentas las comisiones. para que no tengas problemas con el cajero.

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 01:14
(#9)
Since: Nov 2008
hola yo he retirado con NETELLER te envian una tarjeta prepago a tu casa y puedes retirar en cualquier cajero o pagar tus cuentas en cualquier establecimiento donde recibar master card es excelente

antiguo
Predeterminado
25-10-2012, 14:39
(#10)
Since: Jul 2010
BronzeStar
Otro muy buena opcion es Moneybookers... solo conectas tu cuenta de ahorro de bancolombia y te llegan los giros en dolares como a los dos dias y te los convierten en pesos y te consignan en tu cuenta en pesos !!! ademas para depositar en tu cuenta de stars es buena opcion utilizar astropay ya que puedes pagar en linea con pagos online desde tu cuenta de ahorros bancolombia entonces no necesitas ninguna tarjeta de credito!! solo cuenta de ahorros!!!

he retirado mas de 5 mil dolares por moneybookers y me llega a mi cuenta de ahorros bancolombia, rapido facil y seguro.