antiguo
Angry
Pokerstars pierde credibilidad - 19-05-2012, 13:13
(#1)
Since: May 2011

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 13:18
(#2)
Since: Oct 2009
Perdes un 50/50, un flip y te molesta, no me quiero imaginar lo que postearias si perdieras un 90/10, va de buena onda.

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 13:29
(#3)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Perdona, pero no he entendido bien el titulo del post. ¿Perdida de credibilidad?.
Es una jugada típica habitual del poker Texas hold'em, así que, no sé donde está la perdida de credibilidad.
Todo lo contrario, si estas jugadas no sucediesen si que podríamos pensar que algo pasa.

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 13:52
(#4)
BAD BEAT:

Es una frase hecha que es casi equivalente a mala suerte, y alude a la pérdida de un bote en una mano frente a un jugador con una jugada que era mucho más débil pero que evoluciona (con muy pocas probabilidades de hacerlo) hasta convertirse en la mano ganadora.
Aunque parece muy claro no es fácil que todos los jugadores coinciden en calificar el resultado de una mano como un bad beat puesto que siendo rigurosos sólo puede denominarse así cuando a pesar de estar haciendo un juego correcto las cartas arrebatan el bote. Sin embargo un bad beat no es en absoluto intrigante, mágico o cuestión de suerte, únicamente supone la confirmación de que el póquer está íntimamente ligado a la estadística matemática de manera que aunque la probabilidad sea mínima (incluso de un 2 o 3%) en algún momento tiene que darse la circunstancia, lo importante es que si se juega siempre de la misma manera las 98 o 99 veces restantes se gana.
La probabilidad de sufrir un bad beat crece cuando se juega contra jugadores inexpertos pues son los que más frecuentemente ven apuestas que no deberían igualar con cierto tipo de manos, especialmente proyectos marginales de escalera y color. Esto posibilita que se levanten cartas que pueden destruir una mano en principio fuerte.
Realmente podría decirse que lo más famoso del póquer son precisamente los bad beats y esto se debe al cine que siempre muestra cómo grandes jugadas aparentemente inmejorables son superadas con manos casi míticas. Una de las leyendas urbanas más frecuentes hunde sus raíces precisamente en este miedo a la pérdida injusta del bote, es la que señala a las salas de póquer como perversas creadoras de bad beat, acusación que todas las grandes salas rebaten fácilmente con datos estadísticos.

Bibliografia: Wikipoker

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 14:19
(#5)
Since: Nov 2010
Whaaaat?? para mi te equivocaste de mano al postearla jaja

Amigo esto es mas común que saber el valor de cada carta de la baraja!

A seguir estudiando y aprendiendo!

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 14:36
(#6)
Since: May 2012
jaja!! Esto te parece "amañado" si sigues mi amiguito en esto del poker te encontraras con circunstancias aun mas "amañadas" jajaja!!

PD. siempre que exista la posibilidad de perder la mano antes de que salga la ultima carta (river) no la tienes ganada, metete bien eso en la cabecita porque si sigues podras perder contra un 1% o 2% en el river y tambien podras ganar!!!

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 14:46
(#7)
Since: Apr 2010
(Moderador)
SilverStar
yo cuando lei el titulo pense que tenias AA pero viendo la mano con 77 y 7.5 ciegas es una mano standar. no se porque lo del titulo en realidad es un flip 53.3% para ti y 47.7% para el villano

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 14:57
(#8)
Since: Nov 2008
SilverStar
pense que era una noticia o algo asi y sale con esto

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 15:04
(#9)
Since: May 2011
mano totalmente standart, abre el bid y claro ves 77 y te envidas, yo personalmente ante un ORL y ademas del Big si no estamos cerca de Burbuja o en Burbuja, instafold.
Pretender postear en el Foro semejante mano diciendo lo que pones de titulo es de risa, sin quererte ofender.

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 16:00
(#10)
No te quejes waoz, no eres el unico en el mundo del poker.