Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Argentina /

Depositar en Pago Facil o Rapipago??

antiguo
Predeterminado
Depositar en Pago Facil o Rapipago?? - 15-05-2012, 20:13
(#1)
Since: Feb 2012
BronzeStar
Hola muchachos! soy nuevo ene esto de depositar dinero...todavia no lo he hecho, pero tengo muchiimas ganas de hacerlo por 1º vez..pero me gustaria asesorarme un poco...todavia no puedo entender como depositar!!?? yo no entiendo nada de eso de Neteller, billeteras viruales y esas cosas..pero escuche por ahi que se podia hacer por RapiPago o Pago Facil?? es verdad? y sino, me explican en un lenguaje entendible como hacer el deposito...ah y una cosita mas..en las promociones de PokerStars habla del 1º depoisto...que consejo me darian para hacerlo?? porq lei que poniendo una clave me acreditan un 50% mas o algo asi...ayudenme porfa con esto!! MUCHISIMAS GRACIAS!!

antiguo
Predeterminado
Depositos.. !! - 15-05-2012, 20:32
(#2)
Since: Oct 2011
Hola.. yo soy de Tierra del Fuego, Argentina.. y tambien tengo muchas ganas de depositar, aca no se encuentran tiendas de Ukash ni nada... y me interesaria mucho eso sobre depositar sobre rapipago y/o pago facil.. !! si alguien se entera por favor no dude en responderme.. gracias..

antiguo
Predeterminado
15-05-2012, 22:17
(#3)
BronzeStar
Ah y por cierto soy de Merlo , Buenos Aires..

antiguo
Predeterminado
16-05-2012, 00:59
(#4)
Since: Dec 2011
No es posible depositar por pago facil ni rapipago directamente en pokerstars (si buscaran en el foro antes de hacer una pregunta que esta respondida 50 veces)

lo hubo un tiempo pero ya no.

pero si (tatan tatan) se puede depositar por pago facil mediante neteller, es decir:

1) abren una cuenta en neteller (no me vengan con "yo no se" "no entiendo" y chorradas de esas, si no sabe aprende pibe

2) cargan dinero en su cuenta de neteller usando como forma de pago "dineromail" ahi le das la opcion de imprimir un cupon para pagarlo en cualquier surcusal de pago facil

3) una vez que cargan la plata en neteller depositan en pokerstars

4) me pasan 10$ por solucionarles el problema (naaa XD)

en cuanto a los bonos...loco...visitan la web de pokerstars, hay un cartel grande que dice "bono por primer deposito" otro mas grande que dice "ofertas especiales", no sean vagos!

salu2

antiguo
Predeterminado
16-05-2012, 02:53
(#5)
Since: Nov 2008
Cita:
Originalmente publicado por 7_2ns Ver post
No es posible depositar por pago facil ni rapipago directamente en pokerstars (si buscaran en el foro antes de hacer una pregunta que esta respondida 50 veces)

lo hubo un tiempo pero ya no.

pero si (tatan tatan) se puede depositar por pago facil mediante neteller, es decir:

1) abren una cuenta en neteller (no me vengan con "yo no se" "no entiendo" y chorradas de esas, si no sabe aprende pibe

2) cargan dinero en su cuenta de neteller usando como forma de pago "dineromail" ahi le das la opcion de imprimir un cupon para pagarlo en cualquier surcusal de pago facil

3) una vez que cargan la plata en neteller depositan en pokerstars

4) me pasan 10$ por solucionarles el problema (naaa XD)

en cuanto a los bonos...loco...visitan la web de pokerstars, hay un cartel grande que dice "bono por primer deposito" otro mas grande que dice "ofertas especiales", no sean vagos!

salu2
Jajajaja

+1000

¡Los ases son como soles que brillan por si solos!
chaico

antiguo
Predeterminado
18-05-2012, 22:01
(#6)
BronzeStar
Muchas gracais por tu respuesta amigo...jajjajaja muy graciosa ademas, pero una duda mas...yo cuando voy a pagar al pago facil puedo ir con el equivalentes en pesos de los dolares q quiero depositar o si o si tengo que ir con dolares???

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 02:06
(#7)
Since: Dec 2011
pesos, en la boleta te figura la cantidad que tenes que pagar de acuerdo a los dolares que vas a depositar en neteller

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 11:39
(#8)
Since: Dec 2009
Claro, podes pagar en pesos tranquilamente.

Otra cosa, yo hace 1 mes deposité por Neteller, y en el Pago Facil me decían que faltaba un dígito, que la boleta estaba mal. Fui a pagar a bapro (provincia pagos) y me lo cobraron sin ningún problema, creo que por PagoFacil no se puede pagar, o hay algunos problemas.

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 17:50
(#9)
BronzeStar
Muchas gracias papurriss!! me alegraron el dia...saludos a todos y hay que poner aunque sea un argentino en la cima del poker mundial muchachos...a poenrse las pilas y ns vemos en las mesas..

y una preguntita mas...los tickets q t dan en la prueba basica se pueden transferir???

Editado por jisg1 en 19-05-2012 a las 18:18. Razón: unir posts

antiguo
Predeterminado
19-05-2012, 18:19
(#10)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por Cavegol Card Ver post
y una preguntita mas...los tickets q t dan en la prueba basica se pueden transferir???
Aunque no esté la pregunta en la sección correcta, los tickets de la prueba básica no pueden transferirse.