Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Poblema con hm2 tras la actualización

antiguo
Predeterminado
Poblema con hm2 tras la actualización - 14-05-2012, 07:19
(#1)
Since: Feb 2010
hola amigos hace quince dias compre el HM2 todo me iba bien hasta que hice una actualización que me pedía entonces me pedía esto:

por si no lo leeis bien lo escribo:

ZOOM HUD PROBLEM:Pokerstars was Not detected running as Admin

If you have UAC on,for the Zoom HUD to work you need to have it set to run PokerStars.exe as admin.If yo don´t play to Zoom or it´s working fine for you,click `Don´t show me again' to hide this warning.

Please close Poker Stars and follow these instructions:

1)Go to C:\Program Files\Pokerstars(Program Files (x86) for the 64bit version)
2)Right click te Pokerstars.exe and choose "Properties"
3)Go to the Compatibility Tab and select "Run this program as an Administrator"
4)Please repeat steps 1-3 for PokerstarsUpdate.exe and also for de holdemmanager.exe in C:\Progam Files\Holdem manager 2 (Program files (x86) for the 64bit version)although holdemmanager.exe shoul be already set to run as admin by default

If this option is greyed out it because the UAC is disabled and you basically running as admin so no need change anything.

Debo decir que hice click en que eso no me interesaba y que no me lo mostrara más y desde que hice click en ello el HUD no me funciona correctamente.

a alguien le a pasado esto o ha hecho esta actualización con todos estos pasos y le funciona,de ser así podria ayudarme?

Un saludo y gracias

albert1benji

antiguo
Predeterminado
22-09-2012, 20:25
(#2)
Since: Apr 2010
ChromeStar
Lo que tienes que hacer para solucionar esto es sobre el icono de PokerStars , boton derecho raton y propiedades , te vas a la pestaña que pone "Compatibilidad " y marcas la casilla ejecutar como administrador, aceptas los cambios y ya esta

Saludos

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Virus tras la ultima actualizacion. Karpanky Software de Apoyo 8 14-10-2009 20:26