Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Holdem Manager 2 Licensia dudas

antiguo
Predeterminado
Holdem Manager 2 Licensia dudas - 15-04-2012, 20:52
(#1)
Since: Oct 2009
BronzeStar
Buenas amigos, unas preguntas, quisiera saber si el costo que aparece en la pagina de 89.99$ me da una licensia del programa de por vida o es mensual/trimestral/anual?

Otra cosa, puedo compartir esta licensia con un amigo y activar por lo menos dos veces el HM2 en dos pc distintas para dos cuentas de poker distintas? O solo sirve para activar una sola vez en una sola PC? Es que por ahora solo juego en niveles bajos y venga lo que gano es insuficiente como para costearme el software yo solo por ahora. Pero me he descargado la version trial y me ha gustado bastante.

Por ultimo, la version que es menos costosa, que anda en 59.99$ alguien la ha probado? Lo que pude ver es que solo cubre algunos limites:
"Not compatible with most limits. Hide Details
This version is usable at only the smallest games.
Limits covered: .25/.$50 No Limit, .50/$1 Limit and up to $22 buy-in tournaments"

Entonces solo cubre esos dos limites para cash games?

Bueno gracias y saludos, espero haber posteado en la zona correcta, he buscado en el foro un poco sobre esto pero no me he encontrado algo.

antiguo
Predeterminado
15-04-2012, 23:15
(#2)
Since: Nov 2008
Hola aarom_sax2!

Si juegas en micro-limites con la versión simple $59.99 te alcanza y sobra. (No debes superar estos limites: 0.25/.$0.50 No Limit, 0.50/$1 Limit and up to $22 buy-in tournaments)

Es una lastima, me comentaron que hasta el día de ayer 15 de abril había una promoción en el sitio oficial de HM2 donde la versión micro limites estaba a solo $25,00 dolares.

La licencia creo que es anual.
HM2 te viene con dos licencias para dos PC diferentes, puedes quedar y comprar con un amigo y cada uno podrá utilizarlo, uno seria PC1 y el otro PC2 ver bien quien sera quien para no cometer errores a la hora de utilizar el programa.

Saludos cordiales.,
chaico22

¡Los ases son como soles que brillan por si solos!
chaico

Editado por chaico22 en 15-04-2012 a las 23:21.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas 3 bet holdem manager ^NøFéàR^ Software de Apoyo 5 17-04-2012 17:53
dudas holdem manager gasmanway Software de Apoyo 2 09-05-2011 08:21
Varias dudas sobre Holdem Manager VideoCat_AV Software de Apoyo 2 23-12-2009 15:17