Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Migrando del uno al dos

antiguo
Question
Migrando del uno al dos - 14-04-2012, 07:59
(#1)
Since: May 2011
Amigos foreros...
Básicamente soy jugador de torneos y cuando he intentado migrar del HM1 al HM2 hay una información bastante elemental que me es complicado encontrar (probablemente sea una estupidez y no la hallo dado lo primitivo que me vuelvo algunas veces)
Aca va la imagen de la info que ubico en el HM1:

El tema es el siguiente:
En el HM1 filtro (filtered by turney details) los torneos que deseo ver en el resumen (en la imagen lo que esta dentro del cuadrado negro... pues bien el resumen del resultado de dicho filtro (lo que figura en el circulo rojo de la imagen) que tan facil encuentro es lo que no logro ubicar en el HM2
Agradecería algun compañero que, jugando torneos halla migrado del 1 al 2 y sepa donde puedo ubicar dicha información agradecería me lo conteste en este hilo
El problema es que la mayoría de info que he encontrado ha sido de gente que juega cash y mi duda es solo sobre torneos....
Desde ya gracias por vuestras respuestas

Suerte en las mesas

Gold...

antiguo
Predeterminado
17-04-2012, 20:44
(#2)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Tenes que ir a Tournaments y usar los diferentes tipos de REPORTS para obtener la información.

Por supuesto que podes usar los filtros que creas necesarios.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
20-04-2012, 07:18
(#3)
Since: May 2011
Gracias por tu respuesta Andrés, pero el problema que tengo es el siguiente:
En el HM2, una vez seleccionado los torneos que quiero ver, tanto sea por buyin como por fecha, (por ejemplo, ver todos los torneos jugados de hasta 5,50 dólares de buyin desde 30 de Noviembre pasado hasta hoy)
Digo, una vez seleccionados dichos torneos, mi pregunta es donde veo el resumen delos mismos (info sobre roi, winnings, etc... que se muestran dentro el circulo rojo en la imagen del hm1 posteada en el post que inicia este hilo), o sea, donde puedo ver en el hm2 dicha info agrupada como la veo en el hm1...?
Una vez mas disculpas por lo elemental de la pregunta pero juro que no estoy dando pie con bola en este asunto
Gracias por las respuestas

Goldschwar11