Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Charla general /

Consejo sit&go 2,50$ Turbo [180 jugadores]

antiguo
Predeterminado
Consejo sit&go 2,50$ Turbo [180 jugadores] - 12-04-2012, 10:07
(#1)
Since: Oct 2008
BronzeStar
Buenas, estoy volviendo a jugar estos sit&go después de perder lo ganado hace unos meses. ¿Algún consejo para mejorar mis estadísticas? Podéis verlas en officialpokerrankings.com y decirme que tal...

El caso es que creo q me atasco en mitad de torneo y no sé con que rango de manos jugarme los flips, etc...

Gracias por adelantado, compis

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 12:43
(#2)
Since: Nov 2008
Hola miguelang76!

He jugado algunos que otros estos sits en el pasado, nuca sali 1 en alguno, pero si algunos 2 puestos y FT. Lo que recuerdo es que al prinsipio jugar tag hasta doblarte, y despues mediante que va avanzando el torneo ir abriendo un poco el rango de OR, pero no excederse mucho al abrir el rango, donde puedes te doblas dos o tres veces má,s llegando a unas 15-20k y ahi ya tienes un respiro y puedes esperar a buenas manos nuevamente y jugar tag otra ves, y si esperas el momento adecuado y con algo de suerte, que si es necesaria y mucho en estos torneos, llegas a mesa final...

Seguramente pronto comentara otro compañero que esté mas actualizado en estos torneos y te dara algunos consejos mas .,

Saludos cordiales.,
chaico22

¡Los ases son como soles que brillan por si solos!
chaico

Editado por chaico22 en 12-04-2012 a las 12:45.

antiguo
Predeterminado
13-04-2012, 14:23
(#3)
BronzeStar
Gracias por la respuesta, a ver si algún reg de estos sit&go me ilumina, q me tienen frito!!

antiguo
Predeterminado
24-04-2012, 08:04
(#4)
Since: Jan 2009
MENOS DE 10 BB all in con o sin posicion 98S++++++++

y en caso de estar gordo 30BB o cosas asi, all in sin mirar cartas a todos los que tengan menos de 10BB.

abre muchisisimas manos, y azles call con mierda aprovechando tu stack.

es como sta jugando ahora mismo modzillapl en 8 y 15 dolares.

antes jugaba igual, solo k pusheava kn cuakier mano tipo Q9 K9 j9 y cosas asi.

tienes que tener banck para jugar esos sng, la varianza es muy cachonda.

Cita:
Originalmente publicado por chaico22 Ver post
Hola miguelang76!

He jugado algunos que otros estos sits en el pasado, nuca sali 1 en alguno, pero si algunos 2 puestos y FT. Lo que recuerdo es que al prinsipio jugar tag hasta doblarte, y despues mediante que va avanzando el torneo ir abriendo un poco el rango de OR, pero no excederse mucho al abrir el rango, donde puedes te doblas dos o tres veces má,s llegando a unas 15-20k y ahi ya tienes un respiro y puedes esperar a buenas manos nuevamente y jugar tag otra ves, y si esperas el momento adecuado y con algo de suerte, que si es necesaria y mucho en estos torneos, llegas a mesa final...

Seguramente pronto comentara otro compañero que esté mas actualizado en estos torneos y te dara algunos consejos mas .,

Saludos cordiales.,
chaico22
vaya tonteria mas grande.

de k te sirve ganar un stack digno, si no es para romperle el culo a los rivales?¿

si ganas un buentaco de fichas, es para tirarselas por la cabeza a los maricones k kieren cobrar,y meterles presion, no para foldear y esperar mano.

SNG TUUUUUUUUUUUUUUUURBOO..
REPITO turboOoooOOoO.

Editado por alturano en 24-04-2012 a las 08:37. Razón: Unir posts

antiguo
Predeterminado
24-04-2012, 08:11
(#5)
Since: Aug 2010
Supernova
Mi recomendación es que juegues sobradísimo de bank.

Mi otra recomendación es que hagas yoga y control del tilt pq una mala racha en estos sits desquician hasta al Dalai Lama.

antiguo
Predeterminado
24-04-2012, 08:39
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por linemanssss Ver post
Mi recomendación es que juegues sobradísimo de bank.

Mi otra recomendación es que hagas yoga y control del tilt pq una mala racha en estos sits desquician hasta al Dalai Lama.

amen!!

mira el mejor de la modalidad modzillapl se comio casi una semana y poco mas de puro moco entero.

lo que hace muy bien ese chaval, es algo que tb creo que hace nanonoco. y es que aveces sube y baja de nivel sin problema.

es decir( creo) que cuando tiene un uppdowsing considerable, baja de nivel esperando que la varianza se la devuelva pero en un nivel inferior. y cuando tiene un dawsing de esos , pues sube de nivel sin problema.
pero lo hace sabiendo claramente cuando es un up o un dawn.
si estas dos dias perdiendo todo, es absurdo subir de nivel, pues te puedes comer dos dias mas trankilamente.

lo del tilt cuando juegas muchos mtt y sobretodo multableado ni se nota, ya que juegas totalmente sistematico unciamente preocupandote de contar cuantas BB tienes, que regulares, hay, si roban mucho o poco. y lo tipico.

pero la gestion de bank y que ademas sea grande muy grande(para jugar trankilo )es muy important.

antiguo
Predeterminado
24-04-2012, 09:04
(#7)
Since: Aug 2010
Supernova
Hubo una temporada hace unos cuantos meses que me interesé mucho por estos sits y estaba plenamente convencido de poder batir niveles.

Me dediqué unos cuantos días al estudio de regulares tipo joseracer y más que ahora mismo no recuerdo. A parte de estudiar su juego estudié sus stats de ganancias / volumen durante varios meses consecutivos.

Al final es lo que tu dices SMOLL, juego sistematico + volumen a saco, revisando juego en saltos de nivel. Lo de jugar de ese modo con la varianza subiendo / bajando volumen me parece ya digno de Matrix, alguna vez lo pensé en modo flipada pero dudo de la base científica, a parte del hecho de que hay que afinar muy muy bien cuando y hasta donde la varianza pone sus ojitos en ti, cosa que a mi modo de ver es muy complicada. Es casi subir / bajar por sensaciones o una cosa similar. De todas formas es interesante.

La gestión, cuando posteé mis primeros hilos sobre 180 man me llegaron a comentar que con 100-150 BI me llegaba. Vamos, ni de lejos. Yo no me embarco en esa cruzada con menos de 300 BI y si puedo meter 400 mejor. En el otro extremo hay gente que me ha hablado de 500 BI; me parece ya un poco exagerado, no? Todo depende del multitableo tb obvio.

Viendo regulares megaganadores vi downs de cerca de 200 BI y aunque no es lo más habitual, lo he visto ya varias veces. Y más de 140-150 BI muchisimas veces.

Tentadores los 180 man...

antiguo
Predeterminado
24-04-2012, 09:56
(#8)
para los de 2.50 500 pavos vas bien. pero no sobrado.

puedes perder dos dias o 3 100 pavos y al 4 o 5 jguar cagado.

lo suyo es jugar con banck sobrado, asi robas y re robas, y haces call riendote. no con el culo apretado y rezando.

los mejores en 2.50 TODOS an tenido bajones de almenos 500 pavos.

imagiante un novato que juege inseguro.

sin duda son de lo mas rentable de pokerestars.

pero el cash, con el rake, es muy muy muy muy muy rentable, en nl 200 echando menos horas, y sin ser tan estresante como los sng, ganas lo mismo o mas.

pero bueno son gustos.

antiguo
Predeterminado
24-04-2012, 10:43
(#9)
BronzeStar
Sabios consejos me habéis dado...

Acabo de vivir en mis carnes todo lo que me habéis contado. En mi ignorancia, hice un tercero y un segundo y comencé a jugar regularmente en estos sits con unas 60 BI, error!!! como dirían en el anuncio de la tv

El caso es que he caído en picado y, ayer, que ya me quedaban pocas BI, hice un primero y volví a las 60 BI, y ahí lo voy a dejar, es una locura lo que he hecho y demasiada suerte he tenido de salir con vida

Mucho tendría que subir mi stack para que vuelva a estos sits, y que conste que me gustan mucho, pero hay unos bajones brutales, ufff!!

En cuanto al cash, a mi me estresa mucho más que los sit&go, creo que hay que ser mejor jugador para ser ganador en cash, los errores penalizan mucho más que en los sits, y los golpes duelen el doble, jeje

Prefiero los sits y los mtt, que sabes perfectamente lo que te arriesgas a perder...

Gracias de nuevo por vuestros consejos!!

antiguo
Predeterminado
27-04-2012, 12:17
(#10)
creo que te equivocas.

en cash tildarte 1 2 o 3 manos suponen eso, 300 BB COMO MUcho.

si te tildas mas es que eres tonto.

sin embargo en sng. supongamos que llegas a varias finales, y en todas ellas nos an badbeteado., o nos an cazado un push con basura y emos quedado eliminados.

si tu apartir de ay dejas de jugar correctamente, x ejemplo dejas de robar, etc etc la varienza te puede anikilar y tenerte 78998987 sng sin ganar, sencillamente por varianza y porque estas jugando mal.
en cash si pierdes es porque haces MUCHAS COSAS MAL, O PUNTUALMENTE TE TILDAS.

EN Sng un error ya sea por tilt o por algo circunstancial , aparte de horas perdidas, te puede llevar a varios cientos de torneos sin cobrar,sin ganar etc etc.

cash es mas facil . sng hay mas varianza si o si.