Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Todo sobre el ICM TRAINET

antiguo
Predeterminado
Todo sobre el ICM TRAINET - 11-04-2012, 09:06
(#1)
Since: Jun 2010
BronzeStar
ICM TRAINER

Hola buenas,

haber si es posible que consigamos entre todos, con este hilo.... desmenuzar este programa, podemos empezar por lo principal

1.- este programa es de pago? O es siempre completamente gratis para siempre??

2.- como se debe instalar correctamente?

3- Cuales son las utilidades básicas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 08:32
(#2)
Since: Jun 2010
BronzeStar
Bueno ya que nadie se anima me he lanzado (total si la liaba solo era desinstalar XD) y he logrado hacerme con la mayor parte del programa.

Es de fácil instalación muy intuitiva, y por el momento creo que es gratis para siempre...

Las utilidades básicas son: digamos que es una versión muy simplificada del wizard

Se crean situaciones en las que el usuario debe ir eligiendo si la acción es PUSH O FOLD, una vez elegida el programa te dice si la respuesta es correcta o no, y te muestra el rango de manos con el que deberías ir push en dicha acción concreta.

En el tipo de entrenamiento se pueden cambiar algunas características para adaptarlo a tus necesidades de aprendizaje como por ejemplo:

1- El numero de jugadores de 10 a un Heads-up,
2- El nivel de las BB
3- El tamaño a groso modo de tu stack: ir de chipleader, situaciones de ir el que menos fichas o que todos tengan un stack similar.
4- Se puede cambiar el Handrange, que no se lo que es....(si alguien lo sabe que lo aporte please)
5- Se puede elegir en las que un jugador o mas valla all in o no
6- Puedes elegir tu posición en la mesa
7- Se puede elegir el hero edge in % (que no se lo que es si alguien lo sabe que lo diga please)

Hasta aquí es la parte mas importante del programa.

También hay otra sección donde puedes puedes crear situaciones especificas eligiendo solo algunos datos de una mesa (nº villanos, stack de cada uno y tu posición entre ellos) y el programa te calcula el rango de push o fold en esa situación creada por ti, también te da la siguiente información:

si alguien puede explicar el significado de cada una de ellas se lo agradecería:

PRE EQ : 0,5005874
POST EQ: 0,40058741
EQ DIFF : - 0,0187456

La parte negativa de este programa es que en las situaciones especificas creadas por ti no se puede elegir las manos de los jugadores, únicamente el stak y la posición y el programa te calcula, el rango de fold call y push de cada uno en la mesa.

La positiva...que es muy practico para entrenar el push o fold en situaciones de burbuja según el ICM y ademas es gratuito.

Se lo recomiendo a todos los jugadores principiantes que se ven con dificultades Heads-up y en situaciones de burbuja cuando uno no sabe que decisión tomar según el ICM, también a todos los jugadores que como yo, estamos empezando a entender un poco el mundo real del poker.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 15:54
(#3)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Hola Howiu, algo muy importante a tener en cuenta. Mientras el software de PS se encuentre activado no deberás nunca tener abierto el ICM Trainer.

antiguo
Predeterminado
27-04-2012, 06:08
(#4)
Since: Aug 2009
BronzeStar
siempre se puede tener abierto en otro pc no?

asi no da ningun problema creo ,

de todas formas yo no puedo decir mucho no tengo el programa .

de donde lo bajaste ?
pasate el link si es una pagina segura!!

un saludo

antiguo
Predeterminado
04-04-2013, 21:12
(#5)
Since: Aug 2012
hola jose me baje el programa para entrenar .. porque no se lo puede tener abiert cuando tenemos poker stars?

antiguo
Predeterminado
05-04-2013, 09:09
(#6)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Hola nadito1, eso es porque es una de las normas de la sala, hay ciertos programa que sí pueden estar abierto a la vez pero otros como el aquí mencionado no se puede.

En la web de PokerStars tienes todo el listado de esos programas.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
Problema icm trainer - 07-09-2013, 05:14
(#7)
Since: Jan 2009
Hola tengo un problema con este programa y es que no puedo ver la parte baja de la mesa bien. no se ve la cantidad de fichas que tienen los villanos a alguien mas le pasa he buscado las típicas flechas que salen para agrandar la mesa pero no se puede alguien sabe como solucionarlo no se como subirla imagen si no la pondría

antiguo
Predeterminado
07-09-2013, 11:33
(#8)
Since: Dec 2011
boton "impr pant" despues abris paint y pegas la imagen, la guerdas y la subis a un servidor de imagenes como

http://www.uploadhouse.com o www.subirimagenes.com o www.imageshack.com

luego enel foro usando la opcion insertar imagen pones la mimsa.

igual sobre el poblema es igual a los que pasa con el universal player, la ventana es muy grande y no hay forma de achicarla para que entre bien.

Asi que creo hay que esperar que los desarrolladores lo areglen.

salu2

antiguo
Predeterminado
icm - 20-09-2013, 05:10
(#9)
Since: Jan 2009
disculpas por la anterior subida no me di cuenta de lo de la publicidad, borrada.
[IMG][/IMG]
Gracias 7_2ns por como subir la imagen, y creo que el problema es por lo que dices.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Todo sobre los Steps Rub_mc Preguntas sobre la plataforma 212 22-12-2016 21:45
Todo sobre Poker Tracker 3 Jorgesca Software de Apoyo 429 27-01-2015 20:54