antiguo
Predeterminado
[HM2 HUD] Sit&Go - 30-03-2012, 17:15
(#1)
Since: Dec 2010
Hola Intellis! Os dejo el Hud que uso habitualmente en las mesas, para jugar Sit&Go, y la verdad que muy completo.

1ª linea: Nombre, Manos Totales, Big Blinds.

2ª linea: VPIP, PFR, 3Bet, Fold To 3Bet, Limp-Fold, SB Limp

3ª linea: SB Fold to Steal, SB Resteal, BB Fold to Steal, BB Resteal, Flop Cbet, Turn Cbet

4ª linea: Flop Fold to CB, Flop Raise CB, Turn Fold to CB, River Fold, WTSD, WWSF, W$SD

5ª linea: EP RFI, MP RFI, Co Steal, BTN Steal, SB Steal, Flop Donk Bet.

A continuación os defino que información nos va a dar cada dato:

La primera linea creo que es evidente.

La segunda linea:
VPIP: Porcentaje de veces en las que un jugador pone dinero voluntariamente en el pot.
PFR: Porcentaje de veces en las que un jugador entra subiendo pre-flop.
3Bet: Porcentaje de veces en las que un jugador hace un re-raise pre-flop.
Fold to 3bet: Porcentaje de veces en las que un jugador foldea ante una 3bet.
Limp Fold: Porcentaje de veces en las que un jugador limpea y foldea ante una subida.
Limp SB: Porcentaje de veces en las que un jugador iguala la BB estando en la SB

La tercera linea:
SB Fold to Steal: Porcentaje de veces en las que un jugador foldea la SB ante un subida desde BTN o CO.
SB Resteal: Porcentaje de veces en las que un jugador resube ante un robo de BTN o CO.
BB Fold to Steal: Porcentaje de veces en las que un jugador foldea la BB ante una subida desde SB, BTN o CO.
BB Resteal: Porcentaje de veces en las que un jugador resube ante un robo de SB, BTN o CO
Flop Cbet: Porcentaje de veces en las que un jugador después de a ver subido pre-flop, hace una Cbet.
Turn Cbet: Porcentaje de veces en las que un jugador después de a ver subido pre-flop, hace una cbet en el flop y luego vuelve hacer otra cbet en el turn.

La cuarta linea:
Flop Fold to CB: Porcentaje de veces en las que un jugador, habiendo igualado una subida pre-flop, abandona ante una cbet.
Flop Raise CB: Porcentaje de veces que en las que un jugador, habiendo igualado una subida pre-flop, nos resube nuestra CB.
Turn Fold to CB: Porcentaje de veces en las que un jugador, habiendo igualado una subida pre-flop, abandona ante una CB en el Turn.
River Fold. Porcentaje de veces en las que un jugador foldea en el river ante una apuesta.
WTSD: Porcentaje de veces en las que un jugador, visto el flop, lleva su mano al showdown.
WWSF: Porcentaje de veces en las que un jugador, visto el flop, gana la mano.
W$SD: Porcentaje de veces en las que un jugandor gana la mano cuando llega al showdown.

La quinta linea:
Muestra el porcentaje de veces en las que un jugador abre en una determinada posición.
Donk Bet: Porcentaje de veces en las que un jugador apuesta antes de que hablemos nosotros.

Resubo el HUD: http://www.mediafire.com/?mivuiyy5ypc6aey

Un saludo.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip sitandgo.zip‎ (1.9 KB, 191 vistas)

Editado por Picas_S7 en 12-04-2012 a las 08:20.

antiguo
Predeterminado
10-04-2012, 08:01
(#2)
Since: Apr 2010
hola picas... podrias decirme que valor y color le pongo a cada dato? esq yo soy nuevo en esto jeje.. el hm2 me lo compré hace 5 dias y por eso me esta costando entenderlo!! y una cosa mas,este hud me serviría para sits de 18 turbo? gracias compañero!!

antiguo
Predeterminado
10-04-2012, 08:16
(#3)
picas gracias por esta informacion,lo cojere prestado hasta que me habitue al programa estoy probando la prueba gratis y es magnifico lo comprare...y dar lo que significa cada cosa grandioso¡¡¡gracias

antiguo
Predeterminado
10-04-2012, 16:15
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por arekopaite Ver post
hola picas... podrias decirme que valor y color le pongo a cada dato? esq yo soy nuevo en esto jeje.. el hm2 me lo compré hace 5 dias y por eso me esta costando entenderlo!! y una cosa mas,este hud me serviría para sits de 18 turbo? gracias compañero!!
Hola Intelli! Los colores van a gusto de consumidor, los valores ya no. Por ejemplo para PFR

jugador roca <6% lo pongo rojo
jugador tihgt entre 6% y 12% pues lo pongo naranja
jugador fish >25% azul

Tienes que ir jugando tú, luego el hud te vale para cualquier tipo de sits

antiguo
Predeterminado
11-04-2012, 14:12
(#5)
Since: May 2009
HOLA, HABER SI ME PUEDES AYUDAR A CONFIGURAR LOS PORCENTAJES DEL HUD PARA SITGO ... TURBO..
sALUDOS.

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 02:36
(#6)
Cita:
Originalmente publicado por jhoelpatan Ver post
HOLA, HABER SI ME PUEDES AYUDAR A CONFIGURAR LOS PORCENTAJES DEL HUD PARA SITGO ... TURBO..
sALUDOS.
¿No te valen, los que he puesto en el HUD? Recuerda que puedes editar mi hud a tu gusto. Pero vamos yo creo que esos % están muy acorde.

Luego cuando estes jugando, a la hora de determinar, que tipo de jugador te encuentras si has de tener claro si se trata de un jugador roca, tag, semi loose, loose, etc y esto va según los porcentajes que te marque el hud.

Yo tengo marcado por ejemplo en VPIP, menos de 15% rojo, Entre 15% y 35% naranja y más de 35%, pero luego cuando estoy jugando, no voy a tener en cuenta igual a un jugador que tiene un VPIP de 6% que uno de 12%, aunque me marque en el mismo color. No se si me explico o no te he entendido lo que quieres.

Editado por Picas_S7 en 12-04-2012 a las 02:43.

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 05:43
(#7)
Hola Picas, creo que el HUD está mal exportado ya que al intentar importarlo en HM da error... (No data found) ¿Podrías exportarlo de nuevo a ver si se soluciona el fallo?
Y a lo que se refiere de porcentajes, lo que nos gustaría saber es el por qué de esos porcentajes, es decir, por qué utilizar porcentajes bajos... no sé si me explico bien...

¿Cómo podemos interpretar que un jugador en VPIP tiene un 37%? En este caso estaríamos hablando de un fish, no? ¿Pero es ese porcentaje lo suficientemente alto como para saber que va a muchas manos? Obviamente no es lo mismo un 37% que un 50%, pero en relación al 100%, ese 37% de VPIP no quedaría algo corto? Eso es lo que nos gustaría saber en relación con el porcentaje.

Yo lo tengo configurado así, con porcentajes prácticamente similares, pero aún así sigo sin entender demasiado los valores.
No sé si has entendido bien lo que quiero decir... Saludos!

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 06:25
(#8)
a mi tambien me da fallo¡¡¡

Editado por hazallana en 12-04-2012 a las 06:35.

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 07:35
(#9)
Since: Sep 2011
A mi tambien me falla, lo q he hecho es configurarmelo manualmente pero con los porcentajes no me aclaro. Es lo q tiene ser novato, tengo q seguir estudiándolo.
Ayuda please.
Muchas gracias a todos

antiguo
Predeterminado
12-04-2012, 08:46
(#10)
Cita:
Originalmente publicado por Pokerdani18 Ver post
Hola Picas, creo que el HUD está mal exportado ya que al intentar importarlo en HM da error... (No data found) ¿Podrías exportarlo de nuevo a ver si se soluciona el fallo?
Acabo de volver a exportarlo y lo he subido a un servidor externo, teneís el enlace en el primer post.

Cita:
Originalmente publicado por Pokerdani18 Ver post
Y a lo que se refiere de porcentajes, lo que nos gustaría saber es el por qué de esos porcentajes, es decir, por qué utilizar porcentajes bajos... no sé si me explico bien...

¿Cómo podemos interpretar que un jugador en VPIP tiene un 37%? En este caso estaríamos hablando de un fish, no? ¿Pero es ese porcentaje lo suficientemente alto como para saber que va a muchas manos? Obviamente no es lo mismo un 37% que un 50%, pero en relación al 100%, ese 37% de VPIP no quedaría algo corto? Eso es lo que nos gustaría saber en relación con el porcentaje.
Para saber que tipo de jugador tenemos en la mesa nos fijamos en el VPIP, este valor va a determinar su credibilidad en función de las manos que tengamos, es decir, a más manos, el dato que nos ofreza el VPIP, va a ser más real.

Yo a partir de un 30% en STT FullRing considero que ese jugador es un Fish. Voy a lo que tu dices, si tiene un 37% sabemos que es un fish, pero esta muy lejos del 100%. Claro está lejos, pero bajo mi criterio, tenga un 30 o un 40, por lejos que esté lo voy a considerar un Fish, pero porque mi criterio lo establezo que a partir de 30% es ese tipo de jugador.

Teniendo esto en cuenta, cogeremos nuestro PokerStove y meteremos el porcentaje. Ahora podremos observar que manos están dentro de su rango.

Cuando su VPIP es un 30% , vemos las siguientes manos que entran dentro de éste: 55+,A2s+,K5s+,Q7s+,J8s+,T8s+,98s,A7o+,A5o,K9o+,Q9o +,J9o+,T9o

Cuando su VPIP es un 60%, las manos que entran en éste 60% es el siguiente:
22+,A2s+,K2s+,Q2s+,J2s+,T3s+,95s+,85s+,75s+,64s+,5 4s,A2o+,K3o+,Q5o+,J7o+,T7o+,97o+,87o

Entonces te sugiero que utilices PokerStove, para determinar el rango de manos que entran en un porcentaje concreto.

No se si ahora, te he ayudado un poco más.

Un saludo.