Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Duda para comprar HM2

antiguo
Predeterminado
Duda para comprar HM2 - 29-03-2012, 01:06
(#1)
Since: Jan 2009
Buenas, la verdad es que estoy muy interesado en comprar HM2, estoy con la version de prueba de PT3 pero no va a ser para siempre y ademas me interesa mas el otro programa. En fin, mi duda es la siguiente: tengo entendido que te dan 2 licencias, en el HM1 veia que mucha gente lo compraba a medias y se repartian una licencia cada uno, esto se puede hacer en HM2? O te pide algun tipo de Usuario y Contraseña con el cual no se pueda hacer esto? Espero me puedan sacar esta duda .

Saludos!

antiguo
Cool
29-03-2012, 09:59
(#2)
Bueno, en la página del autor te haces una cuenta, luego puedes realizar tu compra. En aquella cuenta aparece todo tu historial de compras y también están las llaves de tus licencias incluyendo las de sus otras aplicaciones (leak buster, table ninja...), desde allí puedes desactivar cualquier licencia (la 1 o la 2) en cualquier momento.

Salu2

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 18:08
(#3)
lo que digo es, puedo comprar el HM de a 2 y darle una licencia a mi amigo y yo usar la otra? Saludos y gracias!

antiguo
Cool
29-03-2012, 18:21
(#4)
Cita:
Originalmente publicado por xPastorcitox Ver post
O te pide algun tipo de Usuario y Contraseña...
Bueno, si puedes, de hecho puedes hacer lo que quieras con ellas aunque allí dicen que es prohibido. La cuestión es que quien haga la compra quedará con el control de las licencias, si no hay desconfianza pues bien

Salu2

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 20:37
(#5)
Muchas gracias por la respuesta, confianza tengo, el tema es que el esta en chile, y yo en argentina, entonces tenia miedo que al el usar una licencia y yo la otra perteneciendo a la misma compra nos caguen o algo asi xD, bueno, entonces me pondre en contacto para que lo compremos, espero no tener problemas lol.

Gracias por la respuesta.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 21:00
(#6)
Since: Nov 2008
Pues yo usé el HM1 con una licencia en Uruguay y un amigo en Argentina usaba la otra. Nunca tuvimos problemas. Pero sshhh, no vayas a decir nada

antiguo
Predeterminado
30-03-2012, 03:18
(#7)
jajajaj shhhhhhhhhhh

antiguo
Predeterminado
30-03-2012, 09:45
(#8)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Algunas personas, que me merecen mucha atención cuando opinar sobre software se trata están testeando con bastante agrado PT4 (está en beta aún), puesto que HM2 no los termina de convencer.

Yo tengo ambos, y me gustan los dos. A mi HM2 me va bien, pero si no tienes apuro el tiempo puede estar de tu lado

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
30-03-2012, 11:13
(#9)
Interesante que lo digas, y ya que estamos te hago una consulta existencial sobre PT, tiene OR por posiciones???????? En el 3 no lo encuentro por ningun lado y es una de las cosas que mas me interesaria tener!, lo mas cercano que encontre es att to steal CO BO y SB, pero asi y todo no es lo que busco, ademas de que me faltan 2 posiciones. Ahora busco el PT4 pa probarlo =D igual, lo mas probable es que hoy mismo compremos HM2, en fin, voy a buscar el PT4 a ver que onda xd, gracias por las respuestas a todos!

Saludos

Hm, sere muy idiota, porque no encuentro el enlace de descarga por ningun lado XD, supuestamente deberia estar aca el link http://preview.pokertracker.com/ no!?xD demonios no puedo ser tan idiota...

Edit: LO LOGRE! Habia que crearse una cuenta xd

Editado por alturano en 30-03-2012 a las 14:19. Razón: Unir posts

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda para comprar HM2 Yoalfre Software de Apoyo 2 13-02-2012 22:50