antiguo
Predeterminado
28-03-2012, 14:42
(#1)
Since: Mar 2010
Hola pues me hice muchas ilusiones por probar el HM2, casi un dia entero importando las manos y configurando todo.... y no me está gustando nada, por qué diablos me va tan lento? cada vez que hago un refresh de algo (con todas las manos) ya puedes ir minimizandolo y hacer otras cosas por que maxo.....

Con el HM1 tardaba a refrescar grafica o stats pero era algo fijo y constante por ejemplo no sé me tardaba 15 segundos que dices bueno un poco lento, pero nunca fallaba!

Este a veces se cuelga y se está 2 minutos para que aparezca la gráfica, y a veces ya se cierra... no sé que le pasa....

Pero bueno el problema que de verdad me desquicia es el HUD, multitableo con 15 mesas máximo, y con el HM1 se veía lento pero apenas se apreciaba.... (no sé como explicarlo xd) en cambio con el HM2 mover una mesa bfffffff se para TODO hasta el mouse se queda parado 2 segundos sin reaccionar no sé cuantos missclick me han pasado en esta sesion....

dicho todo eso.... Alguna idea de que puede estar pasandooo???
porque creo que me volveré a pasar al HM1 si no se soluciona esto...

He desfragmentado el disco, y ahora estoy haciendo vacuum y todo lo que sea pero no se... y tema ordenador es bastante bueno..... sobremesa procesador quad core :S

Vale, creo que ya lo resolví, estuve mirando detallitos del tipo, no mostrar graphically las hands... o sea que en report no quede tan bonito... y opciones de esas para que vaya más deprisa...

Pero lo que realmente fue la solución fue desactivar el "Automatically Refresh" jejejje ahora va exactamente como el HM1, lo normal, cuando multitableas pues que no haga nada el HM.... claro el tio se me ponía a refrescar las tropecientos manos que tengo cada 2 minutos aproximadamente.... lo que significa que cada 2 minutos el PC se quedaba muerto unos 10 segundos.... ni poder mover el mouse xd.....

Editado por jisg1 en 28-03-2012 a las 14:55. Razón: unir posts

antiguo
Predeterminado
28-03-2012, 18:59
(#2)
Since: Nov 2008
SilverStar
D: Por que nunca desactive el auto refresh !?!?!?!?