Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Teoría del Poker / NL Holdem Cash Games /

Duda sobre la media de ganancias por stakes

antiguo
Question
Duda sobre la media de ganancias por stakes - 20-03-2012, 19:23
(#1)
Since: Sep 2011
Mi duda es sencilla, cual es el promedio de ganancias de BB's en microlimites, es decir si hiciera una media de mis manos jugadas en cada limite cuanto deberia ganar en BBs, ejm. en 100k cuantas BB´s tendria que en promedio ganar haciendo juego ganador. De NL2-NL25, se que la varianza es muy alta, y es dificil decir con exactitud, pero me pregunto si no hay un estandar de ganancias aproximado para evaluar el juego que se ha ido haciendo en cuanto a ganancias obtenidas.

Tengo 8 meses jugando micro stakes y hasta la fecha estoy jugando en NL16 dentro de banca, y mi duda es presisamente darme una idea si voy progresando razonablemente bien o voy lento o como voy, empece con 50$ y tengo 450$ al dia de hoy. Gracias!!

antiguo
Predeterminado
20-03-2012, 20:20
(#2)
Since: Apr 2009
Cita:
Originalmente publicado por abeja24 Ver post
Tengo 8 meses jugando micro stakes y hasta la fecha estoy jugando en NL16 dentro de banca, y mi duda es presisamente darme una idea si voy progresando razonablemente bien o voy lento o como voy, empece con 50$ y tengo 450$ al dia de hoy. Gracias!!
8 meses jugando, pero cuanto?
Porque creo que para sacar la cuenta que planteas es necesario saber el límite, el NRO DE MANOS y las ganancias.
Saludos.

antiguo
(#3)
Si, gracias olvide mencionar el numero total de manos, de cualquier manera me gustaria saber si hay algun estandar generalizado con el que se puedan comparar las ganancias propias con estandares ya establecidos y saber si estas haciendo juego ganador o no, en fin he jugado hasta el dia de hoy desde el 18 de agosto del 2011 239,728 manos, pero creo que las primeras 70-100k realmente fue para aprender (sigo aprendiendo claro esta) lo basico, estrategia BSS, moviemietos 3bet, 4bet, sqz, odds, stats, etc, abc del poker en general, y cometiendo muchos errores, haciendo shooting, perdiendo mucho estando en tilt etc. pero de ahi he seguido ya adentrandome mas en hacer un juego solido leer a mis oponentes y sus stats y fue como hasta diciembre comence a subir mi bank en forma progresiva, digamos que efectivas de juego mas o menos solido son 150k aprox.

Gracias.

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 11:07
(#4)
Since: Nov 2010
lo de q juegas en banca en NL16 sera gracias a un buen ingreso.
xq x lo ganado en las mesas....yo,no lo veo

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 14:33
(#5)
No entiendo tu comentario aamuleto, no se si porque me hallas trackeado en algunas mesas y observado, ya se bad beats o incluso algunos errores cometidos, por diferentes razones, sea tilt, sea poca experiencia, deficiencias de principiante efectivamente, pero mis ganancias son reales, y no he tenido que hacer mas depósitos, solo jugar con paciencia e intentando hacer el mejor juego posible, por si tu comentario es alusivo a lo anterior, si te refieres a ti mismo, deberias comenzar por jugar abc poker, no creo que halla otra forma de jugar en microstakes, y no jugaras diferente de eso y con buenas ganancias hasta superar low stakes al menos.

Editado por abeja24 en 29-03-2012 a las 14:38.

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 15:59
(#6)
A ok, si ya lo vi, no entiendo si he tenido malos dias, pero mi banka es de 437 hoy dia, y solo he hecho un deposito de 50 ???? de veras no entiendo como esta eso, en fin, ahora lo que me importa es tratar de pasar a N25 espero que eso sea pronto. Saludos, gracias por el tip. Ya te cheque, jajaja, vas bien con el abc poker.
Saludos. Me acabo de dar cuenta que no viene lo ganado en torneos, y lo que me ayuda a mi es haber hecho primer lugar en un torneo de 1 de 300 y pico personas

Editado por abeja24 en 29-03-2012 a las 16:40. Razón: añadir info

antiguo
Predeterminado
29-03-2012, 18:16
(#7)
Since: Nov 2010
ok,suerte
si hay paginas para ver los resultados en sits y mtt
prueba con prolabs y playerscope
las cifras rojas q encontraras son perdidas y las verdes ganancias
saludos!!

antiguo
Predeterminado
03-07-2012, 10:08
(#8)
Since: Jun 2009
Muy a groso modo, porque se toman otras ecuasiones para calcularlo...

100k de un nivel a + de 5bb/100 ya te puedes sentir ganador del mismo

saludos

antiguo
Predeterminado
03-07-2012, 14:54
(#9)
Since: Oct 2009
BronzeStar
Con que estemos 1bb/100 ya somos ganadores pero 5bb/100 no lo miro nada mal ahora si estamos en NL2 lo miro muy NIT aqui podrias ganar un poco más. Suerte y saludos

antiguo
Predeterminado
06-02-2013, 18:09
(#10)
Since: Mar 2012
A ver abeja24, si en 8 meses dices que ganaste $ 400, pues estaría bien si es tu primer año jugando al poker supongo, pues porque las ganancias las mides en bb/100 y con que tengas mas de 7bb/100 pues, esa velocidad de ganancias estaría muy bien y, dependiendo de cuantas horas al dia le dediques, por lo menos vas a tener unas ganancias de 40 a 60 $ por día, como mínimo 40 $ y pues te daras cuenta a esa velocidad ya deberías tener un bank muchisimo mas grande, obvio que el microlimite se pasa jugando poker ABC pero derrepente estas pecando de NIT o te hace falta la ayuda de un software de apoyo, o simplemente mejorar tu juego, Saludos