Home / Community / Foro / Zona de usuarios / Comunidades / Argentina /

Deposito en Pokerstars vía Neteller/Dineromail en Argentina

antiguo
Predeterminado
Tutorial Deposito en Pokerstars vía Neteller/Dineromail en Argentina - 13-03-2012, 00:09
(#1)
Since: Nov 2008
TUTORIAL DE DEPOSITO EN POKERSTARS VÍA NETELLER/DINEROMAIL EN ARGENTINA

GENTE AQUI LES TRAIGO INFORMACION PARA DEPOSITAR DE FORMA SENCILLA Y SEGURA, PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN TARJETAS Y NO CUENTEN ACTUALMENTE CON UN MEDIO DE DEPOSITO, DICHA INFORMACION ES LA SIGUIENTES ES:

Debes crearte una cuenta en Neteller (monedero virtual) y tambien una en dineromail (DineroMail es una plataforma de pagos/cobros on-line)
Una ves que tengas las dos cuentas verificadas.

(Dineromail., Con una simple verificacion atraves de tu correo electronico)

(Neteller verificacion de correo electronico, más envio atraves de mail, un escaneo o fotografia digital de dos documentos otorgados por el gobierno que acrediten tu identidad, ejemplo DNI, carnet de conducir, cedula federal,etc, es importante que dichos documentos tengan el mismo domicilio y concuerden con el domicilio ingresado al crear la cuenta en neteller y la cuenta en dineromail., más el escaneo o foto digital de una factura de servicio a tu nombre y tenga el mismo domicilio de los ducumentos mencionados anteriormente, las facturas pueden ser: Luz, Agua, Video cable o un estracto bancario de alguna tarjeta, esto es para verificar tu domicilio establecidos en tus documentos en relacion al que introduciste al momento de crear tu cuenta en neteller) (esta verificacion tarda aproximadamente un día)

Luego puedes acceder a neteller, ir a la opcion de deposito, dentro de ella tenes dos opciones:

Deposito de forma inmediata (tarjeta de credito y debito)
Deposito de forma no inmediata de 3 a 5 dias habiles (dineromail gratuito)

Le das click a la segunda (no inmediata) y te aparecen tres opciones de deposito., dentro de ellas encontras a dineromail., Elige esta (previamente poseer cuenta en dineromail) Te redireciona a otra ventana donde debes especificar el monto a depositar en dolares ejemplo $81,27 (minimo 30 dolares) Luego le das click en continuar, te redirecciona a otra ventana donde te especifica la comision incluida, el monto a pagar en pesos y los limites diarios, semanales y mensuales, le das click a confirmar y te redirecciona a otra ventana, donde debes elegir el metodo de pago, elige la de pagos en efectivo (bapro, Cobroexpress,Rupsa)

Te redirecciona a otra venta donde debes poner tus datos., y en una parte de esta ventana te figura la opcion de que si ya posees una cuenta de dineromail ( la debes tener) puedes acceder de forma mas sencilla a tu informacion personal otorgada al momento de crear tu cuenta en dineromail., le das click a esta opcion, pones tus datos de cuenta de dineromail (correo electronico y contraseña de dineromail) (te recomiendo hacer esto, ya que importas tus datos y previenes de cometer un error manual al tipear tus datos)

Automaticamente te rellena los campos con la informacion solicitada ., Una ves realizado esto., le das click a pagar y te redirecciona a otra venta donde te aparece el cupon para imprimir la orden de pago con la cual te puedes dirigir a un cobroexpress y abonarla., una ves realizado esto., el dinero va directamente a tu cuenta neteller (siendo dineromail solo un intermediario) (Te llegara un email de dineromail a tu correo electronico notificandote de la compra pendiente de pago, hasta que los del servicio selecionado levanten el pago que efectuaste)

En el transcurso de unos dos dias habiles aproximadamente ya contaras con los dolares en neteller. (Previa notificacion vía email, de compra en neteller y si te llega el email de compra y ves que todavia no se ven reflejados los dolares en tu cuenta, espera unas horas que suelen tardar efectivisar los dolares en tu cuenta)

Trata de hacer todo esto en días como ser, lunes, martes o miercoles (si lo haces un jueves o un viernes corres peligro de pasar todo el fin de semana sin que llegue tu dinero a neteller, porque solo trabajan en dias habiles)

Asi de esta forma llega tu dinero a neteller y luego entras a Pokerstars>>> vas al cajero>>> ingresar fichas>>> seleccionas neteller., ingresas el monto a depositar ej: $81,27 dolares., pones tu id de seguridad y id de cuenta de neteller (datos que te proporciona neteller a la hora de crearte una cuenta) y despues le das a depositar o confirmar, y en menos de 1 minutos tenes tus $81,27 dolares en Pokerstars.

¡Ya puedes jugar!

Es muy sencillo y practico para los que no tenemos tarjetas de credito/debito y no hay otras opciones de deposito en nuestra region.

PD: Recuerda siempre elaborar el cupon de pago desde neteller., Dentro de las opciones de deposito de neteller llegas a dineromail, Ya que sin hacerlo desde neteller, y lo haces directamente desde dineromail, lo que deposites quedara en dineromail y no tendras forma de hacerlo llegar a neteller para asi despues depositar en pokerstars, eso es muy importante, siempre has todo el movimiento y elaboracion e impresion del cupon de pago desde neteller., desde sus opciones de depositos encontradas al acceder a tu cuenta de neteller.,

Espero ser de ayuda, cualquier duda que tengas antes de proceder , enviame un MP (mensaje privado) por aqui intellipoker y te asistire sin problemas.,

Exito en las mesas!
Saludos cordiales.,
chaico22--

¡Los ases son como soles que brillan por si solos!
chaico

Editado por chaico22 en 13-03-2012 a las 00:49. Razón: Corregir

antiguo
Predeterminado
13-03-2012, 00:29
(#2)
Since: Mar 2012
BUENA INFO Loco , te felicito ,
gran ayuda para lo qe no saben como DEPOSITAR !

antiguo
Predeterminado
14-03-2012, 23:43
(#3)
Since: Dec 2010
Deposite en dineromail directamente =S

no hay forma de pasar mi dinero a neteller?? estoy indignaaaaaado!!!
como puedo solucionarlo?

antiguo
Predeterminado
16-03-2012, 00:41
(#4)
Since: Nov 2008
Cita:
Originalmente publicado por tutin123 Ver post
Deposite en dineromail directamente =S

no hay forma de pasar mi dinero a neteller?? estoy indignaaaaaado!!!
como puedo solucionarlo?
Hola, hasta donde tengo entendido no hay manera, tal ves si alguien lo sabe nose,. yo creo que no, lo que puedes hacer es tratar de conseguir a algun amigo que necesite dinero en dineromail para comprar por internet o pagar algo, y que te de la plata y vos le transferis internamente en dineromail, ahi tienes nuevamente el efectivo y realizas la compra, pero esta ves desde neteller y dineromail, tal como lo explico en el tutorial.

Exito en las mesas!
Saludos cordiales.,
chaico22

¡Los ases son como soles que brillan por si solos!
chaico

antiguo
Predeterminado
26-03-2012, 00:33
(#5)
Since: Jan 2010
BronzeStar
La verdad muy bien explicado todo. Un solo detalle: al menos cuando yo hice el depósito, hace unos 6 meses más o menos, podías depositar en Neteller sin tener la cuenta verificada, aunque con un tope de U$500 acumulativos. En ese entonces, sin servicios a tu nombre era un parto complicar la verificación de Neteller, aunque ahora creo que cambió hace unos días y es más simple.

antiguo
Predeterminado
23-04-2014, 10:48
(#6)
Since: Nov 2013
GoldStar
alguien sabe si si o si hay que tener un serivicio a mi nombre?

antiguo
Predeterminado
23-04-2014, 11:02
(#7)
Since: Dec 2011
se mas especifico con la pregunta.

para validar la cuenta neteller? si es eso lo mejor es comunicarte con el soporte de neteller y preguntar

antiguo
Predeterminado
23-04-2014, 11:58
(#8)
Since: Nov 2013
GoldStar
eso quise preguntar si jaja, voy a averiguar por ahi entonces gracias!

antiguo
Predeterminado
07-10-2014, 02:11
(#9)
Since: Nov 2012
estan cobrando 26,5 pesos por dolar wtf

Editado por bga024 en 07-10-2014 a las 02:18. Razón: ok

antiguo
Predeterminado
07-10-2014, 04:35
(#10)
Since: Feb 2014
hola, para que tu cuenta este verificada tienes que mandar unos documentos ya sea,lucencia de conducur,pasaporte,o identificacion nacional .y en un laxo de 1 dia tendras tu cuenta verificada .saludos