Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ver las cartas con HM2

antiguo
Predeterminado
Ver las cartas con HM2 - 11-03-2012, 15:12
(#1)
Since: Nov 2011
Buenas a todos, estoy usando la version trial de HM2, y en algunas ocasiones ( muy pocas ) HM2 me ha mostrado las cartas de algun jugador sin que la mano llegase al showdown ni este mostrara las cartas, es decir que con el reproductor de manos no se veian y en cambio con el HM2 si........mi pregunta es como se debe configurar para saber si se muestran tus cartas o no?

gracias

antiguo
Predeterminado
11-03-2012, 15:22
(#2)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Las cartas se muestran solo cuando hay showdown. O si el rival decide mostrarlas. En otro caso no. Options del Hud. Ahi se configura.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
12-03-2012, 15:54
(#3)
ok gracias, ya encontre la opcion

antiguo
Predeterminado
12-03-2012, 16:51
(#4)
El HEM se alimenta de la informacion que pokerstars le provee, pero si mi configuracion en stars esta marcada en las opciones de Muck loosing hand, dont show winning hand, dont show when flonding last aun asi obtiene informacion de mis hole cards o no?

Editado por Carlos H. 21 en 12-03-2012 a las 16:53.

antiguo
Predeterminado
12-03-2012, 16:58
(#5)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
Las cartas se muestran solo cuando hay showdown. O si el rival decide mostrarlas. En otro caso no. Options del Hud. Ahi se configura.
En tu lobby entra donde dice Opciones en Mostrar/Ocultar manos y seleccionalas todas, si luego los villanos no deberian de recibir información sobre que manos tenias al momento de botarte tu o botarse ellos o; en otras palabras, si la mano termino pero no llego al showdown...Saludos.

antiguo
Predeterminado
12-03-2012, 22:25
(#6)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Cita:
Originalmente publicado por Carlos H. 21 Ver post
El HEM se alimenta de la informacion que pokerstars le provee, pero si mi configuracion en stars esta marcada en las opciones de Muck loosing hand, dont show winning hand, dont show when flonding last aun asi obtiene informacion de mis hole cards o no?
Si fuiste al showdown tus hole cards aparecen en el review de la mano. Aunque en la mesa la hayas muckeado en el replayer se ven. Y por lo tanto HM tambien las ve. Si no aparecen en el txt de la mano HM no las ve.

Es decir, HM no ve nada que pokerstars no le de. La info es la misma solo que de esa forma es mas comodo.

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
12-03-2012, 23:28
(#7)
Gracias por la aclaratoria.. Saludos..