Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Catalogar a jugadores (PS y HM2)

antiguo
Predeterminado
Catalogar a jugadores (PS y HM2) - 10-03-2012, 09:39
(#1)
Since: Jul 2011
Hola,

No sabia donde colocar esta duda, he pensado que aqui era el mejor sitio.

Introduccion, juego en PokerStars y uso HM2.

En PS puedo poner colores a mis oponentes, cuando son agresivos, rocas, dianas... tengo 7 categorias distintas y muchas se parecen mucho, al final no paro de cambiar que significa cada color. Por otro lado, tengo HM2 que me ayuda a etiquetar a los jugadores segun el historico de manos.

Vosotros trambien usais los colores? los ordenais por como juegas o por objetivos, me explico, en el segundo caso podria ser categorizado por: "CUIDADO!! con este!", "A por el!!", etc.

En el HM2 usais las categorizacion y los valores que venian por defecto o habeis cambiado algo?

Mi idea es usar una combinacion de ambos, tal vez HM2 para categorizar el tipo de juego y los colores de PS para poner si son buenos o malos jugando.

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 10:26
(#2)
Since: Nov 2010
Yo uso los colores de pokerstars para catalogarlos como loose, tight, agresivo y pasivo. Yo uso además el super HUD, que configurandolo para que muestre el VPIP, y % de raise preflop ya sabes de una mirada cómo juegan y ajustarle un rango de manos y una línea de juego en general

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 10:42
(#3)
Since: May 2010
Yo utilizo sobre todo el verde para los fish y rusos y cuando estoy jugando un torneo y abro el lobby esto parece una plantación marihuana. . El rojo para los aguilas roja (supernovas) azul oscuro (no intentes robarles que la cagas) azul claro (no consigo saber de que van) amarillo (observar) y algunos más y como no tengo el programa eso me hago un lío de mucho cuidado. Lo que no se es como utilizar los demás colores aparte de los principales que vienen cuando vas a poner alguna nota.
Saludos y suerte en la timba.

antiguo
Predeterminado
14-03-2012, 15:53
(#4)
Since: May 2009
SilverStar
Yo los tengo en variedad de colores desde ROJO para los malos hasta verde para los buenos, y los tengo divididos en Pesimo, Malo, entre Malo y Regular, Regular 3, Regular 2, Regular 1, entre Regular y Bueno, Bueno, Muy bueno, Excelente, Pro. (en amarillo a categorizar)
Luego para cada uno les tomo nota de su estilo de juego y listo!
creo que me falta un color que sea RUSO jaja

antiguo
Predeterminado
Rey start as - 04-04-2012, 09:58
(#5)
Since: Jul 2011
WhiteStar
Por supuesto que utilizamos colores, yo en mi caso por lo menos tengo una pequeña ayuda.