antiguo
Lightbulb
Software Propio - 09-03-2012, 14:01
(#1)
Since: Mar 2012
Hola a Todos:

Hace unos días vengo pensando en realizar mi propio software. He visto que existen muchos (Holdem Genius, Holdem Manager, Holdem Indicator...). Estos softwares muestran la mano en tiempo real y no una vez terminada la mano.

¿Alguien me puede decir como o desde donde puedo leer las manos en tiempo real para hacer mi propio software?

Muchas gracias
Nos vemos en las mesas.

antiguo
Cool
09-03-2012, 17:15
(#2)
Since: Jan 2009
WTF???

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 07:13
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por SILVESTRE27 Ver post
WTF???

Hola SILVESTRE27:

Que quieres decir no te entiendo. No se si me he explicado bien lo que quiero decir es lo siguiente:
He visto que hay decenas de software que leen los datos de PokerStars y te dan estadísticas sobre las partidas que has jugado e incluso la probabilidad de ganar o de hacer cierta combinación en cada mano.
Para eso entiendo que tienen que poder leer al menos tus 2 cartas iniciales, seguidas de las cartas del flop, etc, pero en tiempo real. Sé que PokerStars te permite ver la traza de la partida una vez acabada, pero ¿como se puede ver dicha traza en tiempo real? .

Es decir, a la hora de hacer un programa que lea la partida y te de probabilidades y almacene partidas en tiempo real, ¿donde se puede leer esa información?

Lo que busco, es poder leer una mano sin tener que esperar a que finalice la mano. Obviamente no puedo saber las cartas de los rivales, pero debería haber algún sistema para leer mi 2 cartas 3 ciegas, las 3 del flop y luego las del turn y river, pero sin esperar a terminar la mano. Al igual que hacen el resto de programas que son permitidos. (Esto es LEGAL) .

Alguien conoce como leer esos datos?

Muchas Gracias
Nos vemos en las mesas.

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 07:29
(#4)
Since: Nov 2008
Hola negreanu3737: ya existen ese tipo de softwares, pero precisamente son los que están prohibidos por la sala.
No se puede jugar con un soft que te vaya sugiriendo cuál es la mejor opción según las probabilidades de tu mano porque pasarías a estar utilizando un bot que podría jugar por sí mismo, tomar decisiones y sugerírtelas oa lgo así.
Eso no se puede hacer en tiempo real, por eso el Sit&Go Wizard, por ejemplo, no se abre mientras tienes Stars abierto, porque hasta los mismos desarrolladores saben que su programa está prohibido por la sala, que solo puede usarse para analizar las paritidas luego de finalizadas.
Saludos.

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 07:48
(#5)
Hola JACQUEV1: En la lista de herramientas y servicios permitidos por POKERSTARS, entre ellos se encuentra "Holdem Indicator", me imagino que sabes como funciona, lee las manos en tiempo real de POKERSTARS y te da información de Probabilidades, estadísticas de villanos, etc... Y este programa esta permitido, yo lo que quiero es hacer una cosa igual.

¿Por qué no esta permitido?

Muchas Gracias
Nos vemos en las mesas.

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 08:30
(#6)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Lo mejor es que te comuniques directamente con la sala. Puesto que hay cosas tecnicas propias de la programacion que debea hablar con ellos. Por lo pronto es posible poner en la ventana de chat la info de la mano. Tus cartas, las comunitarias, etc. Si desarrollas algo capaz de leer eso tendrias resuelto tu problema. Luego toca ver con Pstars si lo que quieres hacer se ajusta o no a sus normas.

[/CENTER]