Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Duda HM Popup Player Details

antiguo
Predeterminado
Duda HM Popup Player Details - 08-03-2012, 17:16
(#1)
Since: Oct 2008
Hola a todos!

Quisiera saber que tan acertado es el "Popup Player Details" que nos da el Holdem Manager?

Para llegar al "Popup Player Details" en cualquier lugar en el cual diga PLAYER y siga su nombre, boton derecho sobre el nombre y ahi esta.
En base a que estan basadas las estadisticas avg( promedio)?

Muchas Gracias!

antiguo
Predeterminado
10-03-2012, 09:49
(#2)
(Administrador)
Ahora hace un tiempo que uso HM2, pero recuerdo que no lo usaba porque no discrimina manos, y puede meterte manos muy viejas (el HUD te deja filtrar las manos más recientes, y por eso no distorciona tanto). y además si tenes al player en más de un nivel, creo recordar que te junta todas las stats.

Mejor el HUD, o poner el player a analizar en el report.

[/CENTER]

antiguo
Thumbs up
10-03-2012, 17:32
(#3)
Cita:
Originalmente publicado por Tu Pierdes Ver post
Ahora hace un tiempo que uso HM2, pero recuerdo que no lo usaba porque no discrimina manos, y puede meterte manos muy viejas (el HUD te deja filtrar las manos más recientes, y por eso no distorciona tanto). y además si tenes al player en más de un nivel, creo recordar que te junta todas las stats.

Mejor el HUD, o poner el player a analizar en el report.
Hola tu Pierdes, gracias por la rta. No recuerdo anteriormente pero hoy por hoy se puede filtrar x rango de meses, no por niveles.

De todas maneras mas lo queria para analizar mi juego y para darte un ejemplo en esa ventana me dice "low 3bet ....avg(5.6%)" y la pregunta viene a que si deberia intentar llevar mi 3bet a 5.6%...

Por otro lado, leo tus respuestas y creo que son las mas justificadas con fundamento matematico, te podrias pasar por aca para despejarme una duda.
http://www.intellipoker.es/forum/sho...en-estadistica

Muchas Gracias

antiguo
Predeterminado
11-03-2012, 15:25
(#4)
(Administrador)
Para gustos los colores. Me gusta mas el reporte para analizar nuestro juego. Las comparaciones no me parecen validas demasiadas veces.

Puedes ver algunos de los videos viejos donde analizamos bases de datos. No recuerdo pero creo que hay alguno por alli.

[/CENTER]

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema popup HM hipi20 Software de Apoyo 1 16-11-2010 04:42
Popup holdem manager hipi20 Software de Apoyo 2 14-11-2010 06:44