Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

problema con el HM2?

antiguo
Predeterminado
problema con el HM2? - 06-03-2012, 18:27
(#1)
Since: Mar 2010
Pues eso señores, que ace unos dias cuando estaba haciendo mi sesion con el HM2 de repente me salto una cosa del HM2 me preguntaba que problema tenia con el HM y me dejaban un hueco para escribir, como diciendo tienes problemas con el software y nos deves especificar que te esta sucediendo. La primera vez que se me aparecio ize lo normal darle al X para cerrarlo lol
Pero despues de un rato se me aparecio otra vez y empeze a preocuparme, yo no tuve el HM1 y compre el HM2 justo cuando sacaran al mercado y siempre tuve problemas asta enero o asi y desde entonces "creo" que me va bien, entonces ante esto les intente decir que por lo que yo sabia no tenia ningun problema. Despues de unos dias me enviaros este correo:

Hi.

Does this file exist: c:\programfiles\holdemmanager2\nini.dll

If not, please download this and place it in the folder: http://dl.dropbox.com/u/14841792/HM%20Modules/Nini.dll

If it still does not load, please place this file in the c:\programfiles\holdemmanager2\modules folder:

http://dl.dropbox.com/u/42166259/Hol...I.Analysis.dll

Please add holdemmanager.exe, hudfuncapps.exe, postgres.exe, pg_ctl.exe and hmupdate.exe (available only during an update) to the list of exceptions in your firewall and antivirus.

Please make sure you are running and installing as an administrator.

Thank you,

ese tal Nini.dll ya lo tenia y no se que pensar, no tengo mi HM2 al 100%? a alguien le a pasado lo mismo? alguien sabe que me puede estar pasando?
bueno espero que alguien me pueda aclarar mis dudas

antiguo
Predeterminado
07-03-2012, 08:39
(#2)
Since: Oct 2009
me paso lo mismo, en una pc lo pude instalar bien y en otra no.. hice todo lo q me pidieron pero me da error siempre.. la verdad no se q hacer, lo q se me ocurre es q mi pc es un poco vieja y no aguanta el rendimiento del HM2.. ya no se q mas pensar!

antiguo
Predeterminado
07-03-2012, 11:18
(#3)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Seguí los consejos del soporte de HM. A veces demoran en arreglar las cosas, pero a la larga siempre te resuelven el problema.

[/CENTER]

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con el hud Goldschwar11 Software de Apoyo 0 17-06-2011 18:02
Problema con HM NeoJetArg Software de Apoyo 0 02-11-2010 20:17
problema HM santiti84 Software de Apoyo 2 24-06-2010 09:45