antiguo
Question
Auto Rate Rules - 23-02-2012, 13:37
(#1)
Since: Nov 2011
Hola que tal amigos de intellipoker.. en esta oportunidad quiero plantear una duda que tengo sobre la opcion del auto rate rules de HEM2.

Home/Settings/Auto Rate Rules.

En la parte superior podemos encontrar la opcion de players, Games y Style.para cada opcion podemos establecer ciertos criterios personalizados de auto rate para los jugadores ya sea el tipo de juego cash o tournaments. mi pregunta y mi duda es si dependiendo de lo que estemos jugando automaticamente el HEM2 clasificara a los jugadores segun los numeros que tenga definidos? por ejemplo si estoy en una mesa de cash el HEM clasificara a los jugadores segun los numeros que tenga en el juego especificamente sea FR o 6max y si estoy jugando un torneo MTT clasificara a los jugadores segun los numeros que tenga para ese juego o si de forma predeterminada debemos establecer un tipo de juego para que el programa marque a los jugadores? porque esta duda? cada vez que entro a la opcion de auto rate rules y establezco las opciones de players en FR y en estyle Tournamente no se guardan y cuando cierro y abro de nuevo siempre esta en modo 6max y No/ Pot limit. Entonces cada vez que juego un torneo el HEM me esta marcando a los jugadores segun los numeros de cash? o el automaticamente pasa a los numeros de torneos cuando este jugando independientemente de si estan o no las opciones para tournaments? espero se entienda mi duda y pueda recibir opiniones y respuestas de la comunidad.

Cabe destacar que me he comunicado muchas veces con el soporte de HEM pero de alguna forma no me han dado respuesta especifica de mi planteamiento solamente me dan los pasos a seguir para modificar los criterios cosa que he hecho al pie de la letra pero aun asi las opciones principales en la parte superior no se guardan.. solamente los numeros.. entonces el HEM automaticamente marca segun el juego o esta mal el programa que no hace el cambio en las opciones?

Saludos.