Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Instalacion HUD HM2 para sits/torneos

antiguo
Predeterminado
Instalacion HUD HM2 para sits/torneos - 07-02-2012, 12:40
(#1)
Since: Aug 2010
Supernova
Hay otro hilo linkeando a la página de HM para instalar la nueva versión pero esto no es suficiente, al menos para sits y torneos. Yo he hecho lo siguiente y ahora va sin problem:

1- Apagar holdem manager

2- Ir a Ps > options > instant hand history > quitar la pestaña de guardar las manos

3- Cerrar PS

4- http://www.holdemmanager.com/store/d...ds-manuals.php instalar la ultima actualización del Holdem

5-Instalar con el soft de Ps apagado, una vez se ha instalado, abrir el soft de Ps y poner la pestaña de guardar las manos.

Si con esto no va probad a abrir una carpeta en vuestro escritorio el folder donde PS guarda las manos, luego en el HM vamos a auto-import y añadimos esa carpeta (picando el signo + que aparece en verde).

Y listo! Espero ayude a los ñus informáticos como yo.

antiguo
Predeterminado
30-11-2013, 12:24
(#2)
Since: Dec 2012
BronzeStar
hola ! he seguido los pasos que indicas en el post pero no hay manera de que me lea las manos en torneos , no se como hacerlo . si me meto en mesas de cash enseguida lee las manos y las almacena y me aparecen el hud en las mesas , va perfecto pero en torneos no va nada. ya no se que hacer . alguna idea please ....gracias y un saludo

antiguo
Predeterminado
30-11-2013, 18:31
(#3)
Since: Nov 2010
si en cash te sale el hud y en torneos no es xq debes poner el lobby de pokerstars en ingles

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con la instalacion de postgresql sr_glob Software de Apoyo 0 29-07-2011 12:12
¿pagina para profit en sits de una mesa y HU? barrosoalcor Software de Apoyo 0 17-06-2011 08:53
Problemas con la instalación de postgresSQL Cartmancuco Software de Apoyo 11 04-12-2009 00:32