Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

se me descoloca el hud

antiguo
Predeterminado
se me descoloca el hud - 25-01-2012, 14:49
(#1)
Since: Nov 2009
BronzeStar
Hola chicos y chicas soy nuevo en el foro, vereis mi problema es que actualize el HM y en mesas fullring se me descoloca el hud cuando tengo dos mesas abiertas lo coloco con el raton pero en la otra mesa se me descoloca, o mas bien se me pone de la misma manera que lo coloco en la otra y viceversa, en 6 max no se me descoloca. Gracias por adelantado.

antiguo
Predeterminado
28-01-2012, 15:11
(#2)
Since: Jun 2011
Hey enunfistro, como estas..? ese problemilla es muy común a mi me dio lata al principio hasta que descubri que se soluciona de lo más facil. Tan solo tienes que jugar una posición fija en la mesa y fijarla en el programa de pkrstars, vas a menú options -> preferred seat, luego te sale un cuadro con un menu desplegable donde escoges si juegas 6max, full ring u otro. Le das click en tu asiento preferido en la imagen de la mesa.

A continuación te vas a HM, menú HUD options->seating preferences, te sale un cuadro con un menú desplegable donde selecionas la sala (pkrstars) y buscas el menú que corresponde con tu mesa (otra vez 6max, full, etc...) seleccionas el número de asiento contando en el sentido de las agujas del reloj desde el dealer y que coincida con tu selección en el soft de pkrstars. Luego OK y voilà! ya deberías tener solucionado tu problema.

Exitos en las mesas bro!