Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Se borran los stats?

antiguo
Predeterminado
Se borran los stats? - 24-01-2012, 12:27
(#1)
Since: Nov 2011
Hola a todos, estoy probando la version trial del HM2, y no se si en caso de borrarse el programa, formateando el ordenador por ejemplo, y tener que volver a instalarlo seguiran guardados los stats de los jugadores que ya tengo.
Muchas gracias.

antiguo
Predeterminado
30-01-2012, 12:51
(#2)
Bueno......he preguntado en un sitio equivocado? , si es asi pido disculpas, decidme donde tengo que hacerla, antes de mandar la pregunta estuve buscando la respuesta por el foro y tampoco la he encontrado..........

antiguo
Predeterminado
30-01-2012, 13:10
(#3)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por macarrilla79 Ver post
Hola a todos, estoy probando la version trial del HM2, y no se si en caso de borrarse el programa, formateando el ordenador por ejemplo, y tener que volver a instalarlo seguiran guardados los stats de los jugadores que ya tengo.
Muchas gracias.
Yo no soy un experto en el HM2, pero si formateas el ordenador estás borrando los archivos que tengas en él, y eso incluye la carpeta donde tengas guardadas las manos de PokerStars.

Yo te recomiendo tener guardada esa carpeta antes de formatear el ordenador en un sitio seguro, como un Pendrive o un disco duro externo para después volverla a guardar.

Ya no sé darte más consejos.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
30-01-2012, 13:15
(#4)
ok, gracias alturano, asi lo hare.