Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Foro de Manos / Foro de manos general / Torneos y Sit&Go /

The big $8.80 (16k GTD) KK vs Tight flojo.

antiguo
Predeterminado
The big $8.80 (16k GTD) KK vs Tight flojo. - 17-01-2012, 12:49
(#1)
Since: Mar 2011
Hola.
6000k jugadores iniciales, 1300j restantes, 700 puestos premiados, media fichas 7k, yo 14k stack. Imagen mía de nit total. Solo me moví 2 veces en la mesa y fué con AA y AK, todos lo vieron.
El jugador implicado era bastante tight, pero flojo, resubía prf. con AQ y sin conectar no metia Cbet y se checkeaba hasta river. Con parejas medias en flop bajo resubía postflop.
Me entra KK en BB, el villano abre en utg2 y el SB que era algo maníac paga, yo resubo casi x4 y paga el utg2. En un flop húmedo meto la Cbet y el villano me resube all in Cubriendome en fichas.
¿Debí foldear mis KK? O ¿hice bien pagando? ¿Que tal los tamaños de las apuestas?
Yo al principio pensé en un set, pero lo descarté ya que de tenerlo intentaría atraparme y no iría all in igual que con la escalera hecha, mano en la que no lo puse ya que con 25, 57 era muy improbable que jugase así prf. AK o AQ no se lo hacía tampoco ya que en otro spot similar lo jugó al check/fold, y tenía claro que iba con una pareja o con A y carta de mesa, o draw color.
¿Os habríais tirado? Si gano la mano me pongo chip lider del torneo. Encambio a la puta calle.

Yo ya no sé como jugar. Estoy en caida libre y sin paracaidas. Puta varianza. Cada vez me divierto menos.

Editado por Gárgola74 en 17-01-2012 a las 14:27. Razón: No puse la mano, ups

antiguo
Predeterminado
17-01-2012, 13:20
(#2)
Since: Feb 2009
Si tiene set el que se equivoca es él pagando fuera de odds preflop. Por eso es que hacemos las subidas de la cuantía que hacemos.
Me parece bien hacer Cbet en ese flop horrendo para que pusheen draws de escalera y color; y, en el caso de este villano, sus SPP. A lo mejor lo tiras de AQ o AK porque dices que con esas manos si no ligaba jugaba a ch fold, pero bueno, creo que le sacas valor a muchísimas manos ahí.

Una vez te pushean es instacall. El error es de él pagando con 77 a un 3bet .

antiguo
Predeterminado
17-01-2012, 13:34
(#3)
Since: Dec 2011
BronzeStar
hola compi, haber yo se que mi razonamiento es muy tosco en comparacion a vuestros analisis que tanto me gustan y que no puedo dejar de leer y tomar notas,pero si me lo permites intentare darte mi lectura de la jugada,tu mala suerte a mi entender fue el flop mortal que aparecio y quito toda la fuerza a tus vaqueros,proyecto de escalera, proyecto de color de las cuales no tenias ninguna de treboles,si el villano tenia alguna duda sobre si foldear o no cuando vio el flop se le aparecio dios y se encomendo a el,sinceramente pienso que tu all-in fue correcto puesto que si tenia algo solido como un set, una escalera hubiera optado por encubrirlo un poquito mas para pillarte, simplemente tuvo muha suerte cayo el maldito 5, espero que te alla gustado ""mi analisis "" JE JE,

Bueno amigo espero que tengas mas suerte la proxima vez,un saludo y animooooo

Editado por roedgen en 17-01-2012 a las 14:43.

antiguo
Predeterminado
18-01-2012, 03:11
(#4)
Since: May 2010
Hola Gargola74

La mano la veo bien jugada y las bets también, quizás en el flop meteria algo menos a 3k x ser una mano 3beteada y no dar la imagen de mucha fuerza además con 3k podremos pushear en turn de todas formas.
Yo también pagaría su push, muchas veces su push esta polarizado a overpairs ( para protegerse de posibles scarys que puedan salir) o FD+ overcards ( para maximizar la FE con toda la equity que tiene su mano) si es pasivo postflop descarto esta ultima, x ke con set intentaría atrapar sobretodo x la fuerza que estas demostrando tanto preflop como postflop.

GG. Animo que pronto acaba la mala suerte.

antiguo
Predeterminado
23-05-2015, 12:19
(#5)
Since: Aug 2013
buenas Gargola, si juegas esos torneos caros las malas rachas son duras, en caída libre y sin paracaídas dices, yo encontré mi paracaídas en los sit and go una fuente de ingresos para compensar los periodos malos de los torneos multimesa, el juego no distan demasiado de los torneos, no se si te servirán como a mi pero por probar...