antiguo
Predeterminado
open school league - 15-01-2012, 09:46
(#1)
Since: Mar 2010
donde cometí el error??

era push preflop?
o tenia q meter todo postflop?
gracias de antemano...

antiguo
Predeterminado
15-01-2012, 10:11
(#2)
Since: Apr 2009
Clarisimo push preflop, aunque se a la liga y te puedes topar con algun bad beat llebas una bomba y no tienes que tener miedo a jugartela pk luego sale un flop como ese y has perdido 500 fichas para nada. Ademas el bote que se crea te pone la situacion perfecta para pushear.

antiguo
Predeterminado
15-01-2012, 12:34
(#3)
Since: Mar 2011
Horrible el call prf. Eso con tu stack es un push de libro. Si no lo haces con KK con que lo vas a hacer? Si pierdes mala suerte. Después contra 4 jugadores que vas a hacer, pues eso, jugar acojonado.

antiguo
Predeterminado
16-01-2012, 10:49
(#4)
Since: Dec 2011
BronzeStar
ibenzo compi como que foooolldddd en el flop,hola amigo, push sin dudarlo preflop ,asta ahi todo bien no ?.Haber compi, ya q asimilamos el primer error en el preflop y nos hacen all-in en flop, que era de esperar al doblarse el diez,por orgullo hay q ir a mueeeeerte . je je

Sinceramente el fold despues del flop fue tu mejor opcion,puesto que con 4 oponentes en la mesa y habiendose doblado el diez ,tenias muchas posibilidadas de que alguien lo llevara pero. . . .yo habiendo sido herido mi orgullo hubiera ido a muerte, pero de verdad creo que fue tu mejor opcion.

Bueno amigo espero que tengas mucha suerte, un saludo.

antiguo
Predeterminado
17-01-2012, 20:43
(#5)
Since: Jan 2009
Muy buenas:
Creo que el error es no pushear estos reyes cuando ya se ha formado un bote muy grande preflop. hay más de la mitad de nuestro stack en el bote antes de que nos toque hablar asi que la decisión es fácil. Ademas, haciendo solo call, sin posición y contra tantos rivales nos encontraremos con muchos flops complicados de jugar.
Ubn saludo

antiguo
Predeterminado
24-09-2015, 00:22
(#6)
Since: Jun 2015
creo como roeedgen que la cag... ya estaba hecha y que el fold fué la mejor decisión. Salu2!!

antiguo
Predeterminado
26-09-2015, 09:46
(#7)
Since: Mar 2015
hola buenas tardes

Ya viendo q hay un OR x5 y un call x de tras y sin llegar a ver el otro call ya pense es q es push. Tu en SB sin posicion, con el dinero muerto q puede haber, es un push clarisimio.

Un saludo

antiguo
Predeterminado
26-09-2015, 10:04
(#8)
Since: Oct 2011
Push preflop sin dudarlo. Postflop el fold lo veo razonable, pero creo que incluso el push podría estar bien también en mi opinión, ya que hay muchísimo dinero de por medio,y con ese board KK va a 56% contra 4 villanos con cartas aleatorias. Pero eso, push preflop definitvamente y te quitas de líos