Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

HM1 - Torneys Not Finished.

antiguo
Predeterminado
HM1 - Torneys Not Finished. - 12-01-2012, 07:18
(#1)
Since: Dec 2010
Muchas veces nos encontramos que nuestro HM no contabiliza algunos torneos y en nuestra pestaña de "Torneys Result Filters " nos aparecen torneos como "Torneys Not Finished", esto se debe a que HM, no sabe en que posición has finalizado. Ahora explicaré que tenemos que hacer.

¿Cómo se hace? Bien, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la pestaña de Data View, a continuación tendremos que buscar todos los que están en fondo gris, que son aquellos que no han sido contabilizados.

El siguente paso es hacer doble click en el torneo. Se nos abrirá una ventana:

Pues en ella tendremos que indicar en que posición finalizamos, en el caso de que hayamos cobrado deberemos indicar, la cantidad gananda y antes de darle a save, tendremos que marcar la casilla "is player finished", luego le damos a save.
Por último le damos a refresh para actualizar.

Lo normal es que tengamos 3,4 ó 5 torneos, no muchos la verdad. Si nos ocurre que tenemos bastantes, bien ha sido porque nuestro HM no estaba actualizado a su última versión.

Saludos.

Editado por Picas_S7 en 12-01-2012 a las 07:25.

antiguo
Predeterminado
12-01-2012, 17:07
(#2)
Since: Sep 2010
Cita:
Originalmente publicado por Picas_S7 Ver post
Lo normal es que tengamos 3,4 ó 5 torneos, no muchos la verdad. Si nos ocurre que tenemos bastantes, bien ha sido porque nuestro HM no estaba actualizado a su última versión.
Estaba usando una versión desactualizada del HM1 y los Fifty50 que entraba ITM me figuraban como Torneos no finalizados.
Tenía jugados unos 500 F50 y más de la mitad me aparecían sin resultados.

Ahora ya tengo la última versión del HM1 y después de importar nuevamente todas las manos de los F50 me aparecen todos los resultados bien.
De los 482 torneos que tenia jugados solo 1 me aparecía como No completado, y efectivamente era un F50 que recuerdo estábamos en burbuja y se me corto internet.
Los No completados son aquellos que por alguna razón extraordinaria no terminaron de ser trackeados.

Gracias Picas_S7 por la info.

Ahora ya puedo ver los resultados de los F50
Estoy feliz !!!

Saludos.