Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

holdem manager 2 HUD para sit and go

antiguo
Predeterminado
holdem manager 2 HUD para sit and go - 07-01-2012, 16:31
(#1)
Since: Dec 2009
bueno estoy probando la version de prueba de 30 dias del holdem manager 2 y me gustaria configurarme un HUD para los sit and go de 9 , 18 y 45 jugadores y me gustaria saber que stats creeis que son los mas importantes para poner y si hay que introducirles algun valor concreto, parametro o eso viene ya por defecto.

Ahora mismo estoy usando el Default 2.0 HUD el cual viene asi:

Name total hands ----aqui te dice el nombre del jugador y las manos que llevas trackeadas a dicho jugador

TOT VPIP ---- "Voluntary put in pot". Indica el porcentaje de veces que el jugador entra voluntariamente en la mano (sin incluir la BB y la SB, a no ser que complete o suba desde SB, o haga call o raise desde BB). Aquí no tiene en cuenta las posiciones, es un VPIP general del jugador

TOT PFR ---- Preflop Raise: Indica el porcentaje de veces que un jugador sube antes del flop. El 3-Bet también lo tiene en cuenta en el valor PFR.

postflop aggression factor ---- Coeficiente que nos indica la agresividad postflop del jugador sin tener en cuenta la calle en la que nos encontremos. Es decir, la tendencia de apuestas de un jugador. Se calcula de la siguiente manera: AF = (Bets+Raises)/Calls

TOT 3bet ---- Indica el porcentaje de veces que el jugador hace un reraise despues de una apuesta y un raise

No estoy muy seguro si esto es correcto, sino lo es por favor corregirme.

¿que stats deberia de quitar y cuales creeis que deberia de añadir?

A ver si entre todos conseguimos configurar un HUD para los sit and go

antiguo
Predeterminado
08-01-2012, 13:50
(#2)
Since: Nov 2011
este es un HUD para MTT que postearon hace unos dias:

Hands / big blinds / vpip / preflop raise

Ep raise first / mp raise first / co raise first / btn raise first / sb raise first / limp / limp fold

Sb fold vs steal / bb fold vs steal / steal / fold vs steal / 3bet vs steal / 3bet / fold to 3bet

Flop cbet / turn cbet / river cbet / fold to flop cbet / fold to turn cbet /fold to river cbet / went to
showdown

un saludo

antiguo
Predeterminado
09-01-2012, 05:13
(#3)
ok, gracias macarrilla, voy a mirarlo a ver si me interesa todos los stats o quito alguno.

Por cierto, tengo un problema, solo me aparece en la pantalla el HUD que viene por defecto, cuando selecciono otro hud en hud options no me aparece en las mesas. Selecciono otro HUD, le doy a guardar y tal pero me sigue apareciendo el HUD default 2.0

¿a alguien le pasa lo mismo?

Y aprovechando otra cosa mas, ¿a vosotros no os tapan los stats que os aparecen de los jugadores las fichas que tienen? A mi si y es muy molesto

antiguo
Predeterminado
09-01-2012, 08:41
(#4)
Since: Dec 2010
El Hud lo seleccionas desde la mesa, tienes una opción que te permite elegir el Hud que tu desees.

Para que no te tape, puedes darle con el botón derecho del ratón al "*" (asterisco) y puedes mover la ventana.

antiguo
Predeterminado
10-01-2012, 05:55
(#5)
ok muchas gracias

antiguo
Predeterminado
19-01-2012, 10:08
(#6)
Since: Jan 2010
Hola mi problema es que hay contra algunos jugadores de los que tengo manos, y al empezar el sit me pone los datos que tengo de el, pero al minuto ya se me ponen a 0 y es como si no me hubiera enfrentado a eses jugadores nunca. Como puedo hacer para que se me mantengan los datos? porque si no solo puedo utilizar los datos q me esta recogiendo al momento.
Tengo la version de prueba, tiene algo que ver esto?

antiguo
Predeterminado
19-01-2012, 10:52
(#7)
Since: Oct 2009
Mira a ver si en los "settings" del HUD en la mesa tienes activada la opcion "normal" o "sesion". En la opcion "normal" tendras todas las manos registradas hasta la fecha de los jugadores y en "sesion" como su nombre indica, tendras las de dicha sesion. Yo tengo la version de prueba y me va genial.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Holdem manager para mac? Raulyyo Software de Apoyo 2 06-11-2010 12:31
Paleto para instalar Holdem Manager SelfiuS666 Software de Apoyo 2 29-09-2010 10:20
Un tip para los jugadores de torneos que usan el Holdem Manager. ChinGonZon Software de Apoyo 0 23-05-2010 01:30
¡Problema para comprar Holdem Manager! pericoo Software de Apoyo 3 09-10-2009 13:49
para los que usan el holdem manager juanbananas Software de Apoyo 0 04-07-2009 14:10