Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Cualquier soft de los mencionados es legal?

antiguo
Predeterminado
Cualquier soft de los mencionados es legal? - 26-12-2011, 13:21
(#1)
Since: Feb 2010
BronzeStar
Hola amigos, como andan , antes que nada felices fiestas !!
Este post es porque baje el HM de taringa, y el miedo mio es que POKERSTARS detecte que no es legal o algo por el estilo y me bloquee la cuenta, saaludos !!
disculpen mi ignorancia

antiguo
Cool
26-12-2011, 13:28
(#2)
Since: Jan 2009
Bueno, si Ps te bloquea la cuenta imagino que habrá forma de solucionarlo. Lo dudoso sería si alguien más bloquea tu cuenta. Prefiero pagar ahora tan solo 50 o 90 USD y no pagar cualquier otra suma luego por...
Salu2 y felices fiestas

antiguo
Predeterminado
26-12-2011, 13:37
(#3)
Since: Nov 2008
Como te ha dicho SIlvestre: el problema no es PokerStars, ya que el HM está permitido, pero ten cuidado de que el que bajaste no venga infectado con algún virus que te dañe el equipo o que te robe los datos de tu cuenta de PokerStars. Por eso siempre recomendamos comprar el HM en la página oficial del mismo, para no tener que lamentarse en el futuro. Tal vez tu cuenta de Stars no tenga muchos fondos ahora (lo deduzco porque buscaste el HM en Taringa y no lo compraste directamente) pero qué me dirías si pegas algún pinchazo grande y de pronto te encuentras con tu cuenta vaciada por alguien que obtuvo tu contraseña a través de ese programa que bajaste?
No es por ser alarmistas, pero cuando de seguridad se trata, mejor tomar todas las precauciones

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cuando los fishes te pagan cualquier subida pyrzer0 Cash 3 07-08-2015 05:49