Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

ayuda en holdem manager

antiguo
Predeterminado
ayuda en holdem manager - 25-12-2011, 08:15
(#1)
Since: Apr 2011
hola xicos .hacia tiempo que no me pasaba por aqui,no he pasado buenos momentos en el poker,mas bien malos,,,no se que es lo que pasa,,desde que gane el 55$ en agosto todo ha sido horrendo manos sacadas del surrealismo que me han sacado de cientos de torneos,,si a veces he jugado un poco , pero otras he jugado al 100% y nada siempre lo mismo,ak aq mortales,,
Con todo este rollo a parte,queria que alguien me ayudara a configurar el holdem manager que he adquirido,,es un poco complicado,se las abreviaturas lo que quieren decir,pero me falta informacion,de como interpretar los datos en la mesa contra jugadores,saber lo mas importante...

Si alguien tuviera tiempo y ganas de ayudar un jugador en megacrisis que quiere explotar ya de una vez su juego,,,,,pues nada aqui estare esperando con ansia y ganas de volver a ganar torneos como hacia antes,,,por no creo que antes fuera tan bueno y ahora tan malo,,al contrario soy mejor y se mas ahora que el resultado no me acompaña,desde el verano,,,,no se si es una madicion de mi cuenta o que sera pero ,,las manos que me echan de los torneos son horribles,,no se que pensar,,,

bueno despues de otro rollo,,( espero que me entendais,,estoy jodido) ,,me despido
un abrazo a todos:

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda con holdem manager Magikkos Software de Apoyo 0 10-01-2011 15:01
Ayuda holdem manager! SANTACE Software de Apoyo 4 15-10-2010 06:19
ayuda con holdem manager rekluso69 Software de Apoyo 2 26-09-2010 12:35
problemas con holdem manager, Ayuda!! 22loro22 Software de Apoyo 1 17-07-2010 11:59
ayuda con el holdem manager... PkrNiko Software de Apoyo 1 03-06-2009 05:02