Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Problema al contabilizar las manos

antiguo
Predeterminado
Problema al contabilizar las manos - 02-12-2011, 20:31
(#1)
Since: Apr 2010
BronzeStar
Hola, acabo de comprarme el HM2. Mi problema es q primero abro ls partidas en PS y luego abro el HM2. Empieza el conteo de manos y mis stats se quedan en 2 a 7 iniciales y ahí se para, yo sigo jugando y no se graban más manos. En el HUD se queda en 2 o 3 y no más.

¿Podría alguien decirme si tengo algún problema de configuración? Suelo jugar NL10 fst o sin fast.

Gracias si alguien me atiende.

antiguo
Predeterminado
Problema al contabilizar las manos 2 - 17-12-2011, 18:59
(#2)
Since: Sep 2011
Saludos Jhonvoy
Tengo el mismo problema con el hud de HM2, se queda "pegado" en los SnG en que lo probé y no cuenta mas de 3 o 6 manos (con suerte). La versión que usé es la trial y tanto me sorprendió este defecto que la quité y he pospuesto la compra de HM2.
He llegado a pensar que puede ser por un problema con mi base de datos o algo así, aunque también puede ser un defecto no solucionado de la versión trial, la verdad es que no tengo nada claro y lo mismo que tú trato de buscar ayuda de usuarios de HM2 que sepan de esto...

antiguo
Predeterminado
18-12-2011, 05:57
(#3)
Since: Mar 2010
mira que casualidad yo me pille el HM2 ayer y me pasa la misma cosa

antiguo
Cool
27-12-2011, 13:09
(#4)
Since: Jan 2009
Seguramente no han activado la opcion de guardar el historial de manos en PS, este debe ser guardado en Inglés (instant hand history options). Recuerden que es necesario que el software de PS haya sido instalado igualmente en Inglés, en caso de haberlo hecho en Español, eliminarlo e instalar nuevamente.
Espero les sirvas esto
Salu2

antiguo
Predeterminado
07-01-2012, 09:12
(#5)
Since: Nov 2011
Cita:
Originalmente publicado por SILVESTRE27 Ver post
Seguramente no han activado la opcion de guardar el historial de manos en PS, este debe ser guardado en Inglés (instant hand history options). Recuerden que es necesario que el software de PS haya sido instalado igualmente en Inglés, en caso de haberlo hecho en Español, eliminarlo e instalar nuevamente.
Espero les sirvas esto
Salu2
Hola , tengo el mismo problema, hize lo que dijistes, silvestre27 y aun asi sigue sin contabilizar mas que 3 o 4 manos..........cual puede ser otra solucion? gracias.

antiguo
Predeterminado
07-01-2012, 14:08
(#6)
Since: Nov 2011
Cita:
Originalmente publicado por macarrilla79 Ver post
hola , tengo el mismo problema, hize lo que dijistes, silvestre27 y aun asi sigue sin contabilizar mas que 3 o 4 manos..........cual puede ser otra solucion? Gracias.
problema solucionado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema al guardar las Manos en HM SANTIAGOQU Software de Apoyo 1 21-09-2010 15:51
Problema 2 Importacion de manos Frescu75 Software de Apoyo 0 25-02-2010 17:44