Home / Community / Foro / Off Topic / Relajación anti tilt :) /

Antes de Postear un Bad Beat...leer esto

antiguo
Predeterminado
Antes de Postear un Bad Beat...leer esto - 22-11-2011, 14:51
(#1)
Since: Oct 2008
(Administrador)
http://twitter.com/#!/CMONEYMAKER/st...33705409814528

Ahora.....¿te quedan ganas de postear el bad beat?

PD: Para el que no sabe inglés ---> Google Traductor

[/CENTER]

Editado por Tu Pierdes en 22-11-2011 a las 14:54.

antiguo
Cool
22-11-2011, 15:56
(#2)
Since: Jan 2009
OMG! WTF!

antiguo
Predeterminado
22-11-2011, 16:17
(#3)
Since: Aug 2010
Supernova
Uploaded with ImageShack.us

antiguo
Predeterminado
13-01-2012, 18:00
(#4)
Since: Mar 2009
BronzeStar
Ouch!

antiguo
Predeterminado
27-08-2012, 09:19
(#5)
Since: Jul 2012
Yo no se que se siente en estar a punto de hacerte una bisectomia pero me gustaria saber si alguien ha sufrido bad bets durante casi una semana entera.

Desde hace unos cuantos dias me pasa constantemente, si me enfrento AK a un A otra, en la gran mayoria de las situaciones pierdo y asi tambien con otras cartas como KQ contra KJ u otro kiker peor... Las muy poquitas veces que me entran AA, KK o QQ las suelo perder, da igual si tengo AA contra cualquier mano del otro, ya tenga KK, QQ u A otra que se supone que es la mano que mas dificil ganaria en esta situacion. Hoy con AA contra 98o perdi porque salieron dos ochos jajjaja, era la unca vez en todo el dia que pille AA y una otra vez KK con los que no perdi porque nadie pago la subida jajajjajaa

Ahora, si pierdo en estas condiciones una de cada 2-3 veces entiendo que pueda pasar pero cuando de cada 10 veces pasa en 8-9 ocasiones empiezo a creer que todo este rollo de las estadisticas no encaja para nada con lo que pasa aqui.

Cada vez tengo menos ganas de jugar en este portal, la verdad, me gusta jugar aqui pero asi no lo veo para nada, comprendo que pierdas contra manos mejores, comprendo que en muchas ocasiones pierdas contra manos por debajo de la tuyas pero esto no lo consigo comprender, voy con KK contra A otra y cuando no sale el A pilla escalera, color, set de la otra carta y asi sucesivamente y esto lo digo porque soy muy positivo y siempre digo no pasa nada, es pasagero pero noooo, ni de lejos jejej

Solo quiero saber si yo soy el jugador con mas mala suerte de este portal o si esto es "normal" y pasa a mas gente jejeje. Claro que no me refiero a jugadas como AQ contra KJ o de este tipo con cartas diferentes en las que las probabilidades son muy igualadas

Saludos

antiguo
Predeterminado
18-09-2012, 19:15
(#6)
Since: Jul 2011
Pues si no eres el unico con tan mala suerte!! LOL jejejeje yo ya son dos meses en los ke no levanto cabeza voy tomando nota de mis bad beat y si me pasa cada 7 de cada 10. Pero en fin ya sabes es nuestras novias ke nos kieren muxo y estamos atope de amor!! LOL

Asi ke animo ke si no es este año sera al siguiente cuando tendremos buena racha!!

antiguo
Predeterminado
19-10-2012, 18:29
(#7)
Since: Mar 2011
aajajaja que clariviencia de Money maker, que manera de afrontar los bad bets o cuando menos de compararlos hasta hoy pensaba que habia tenido dias malos, ahora que con tanto talento $$$ lo que mas podria hacer es dejar aquel conducto como debe estar, y que las manos mal jugadas vengan a mi...

antiguo
Predeterminado
22-10-2012, 05:52
(#8)
Since: Sep 2012
No eres el unico que te pasa, yo tambien me preguntava si era la unica, pero visto lo comentarios parece que es normal. Animo que en las proximas seras tu que ganes

antiguo
Predeterminado
23-10-2012, 14:39
(#9)
Since: Jan 2010
Eso le pasa a cualquiera lo mejor es seguir adelante y sigue jugando el juego que llevabas si era correcto si no es asi entonces cambia tu estilo de juego

saludos

antiguo
Predeterminado
24-10-2012, 21:04
(#10)
Since: Oct 2012
ChromeStar
jajajaj pobre chris