antiguo
Predeterminado
holdem - 19-11-2011, 07:58
(#1)
Since: Jun 2009
hola buenas a tod@s, mi preblema en concreto es que el holdem no me salen los hud en las mesas fart de stars en las otras me sale el hud en las fart no pero me importa manos pero no sale el hud,teneis que perdonar mi ignorancia en la electronica.mi pregunta es si le pasa a alguien mas y si huviera un alma caritativa que le pudiera echar una mano a este pescado o una pequeña explicacion,muchas gracias y suerte en las mesas

antiguo
Predeterminado
30-11-2011, 13:46
(#2)
Since: Dec 2010
Hola compañero,
no juego cash actualmente, pero aún así creo que puedo darte la solución a tu problema.
Primero debes abrir la ventana pequeña que se abre cuando cuando le das a "Start Auto Import". Una vez tengas abierta esta ventana das click en "Table", luego en "Table Finder". Te saldrá una nueva ventana y un pequeño cuadrado rojo con lineas blancas que lo cortan. En la nueva ventana aparecerán todas las mesas donde no te funciona el HUD. Seleccionas una de ellas y seguidamente arrastras hasta esa mesa el cuadrado rojo, luego le das a "OK" y al finalizar la mano te aparecerá el HUD.
Si mal no recuerdo, después de esto te aparecerá el HUD en todas las mesas como debería ser.
Saludos y espero que te sirva.

antiguo
Predeterminado
09-12-2011, 15:13
(#3)
Since: Jun 2009
efectivamente tienes razon,muchas gracias x todo .suerte en las mesas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
holdem manager javier_swat4 Software de Apoyo 4 30-08-2011 19:22
Holdem manager andanda707 Software de Apoyo 1 23-07-2010 10:00