Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Super HUD para HM2

antiguo
Lightbulb
Super HUD para HM2 - 15-11-2011, 13:01
(#1)
Since: Oct 2008
(Administrador)
Estaba jugando un rato con el HM2, y se me ocurrió meter otro Super HUD, a ver que les parece.

Los datos son:

Name / Hands / WinRate / AF

VP / PF /COSteal / BuSteal / SBSteal

3bet / Fold to 3Bet / 4bet / 4bet Range / Foldto4bet / 4Bet vs Resteal

Steal / Fold vs Resteal / Call Resteal / BB Fold to Steal / 3bet BB vs Steal

Flop Agg% / Turn Agg% / River Agg% / Flop fold to Cbet / Flop Raise to Cbet / Turn Fold to Cbet

La verdad es que quedó un poco más grande de lo que a mi me gusta, pero siempre es más fácil sacar stats que agregarlas, así que prefiero ponerlo así y luego cada quien va sacando lo que necesita.

A pesar de que es algo muy personal, traté de equilibrar algo útil, que no sea en extremo grande, y que sirva para la mayor cantidad de situaciones.

Está bastante enfocado al juego Full Ring con 40 ciegas, pero se puede usar para BSS también.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip SuperHUD.zip‎ (3.5 KB, 455 vistas)

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
13-12-2011, 16:31
(#2)
Since: Dec 2010
Como bien dices es muy personal, pero creo que te falta algo que para mi es importante y son los % en las posiciones donde los jugadores son los primeros en subir. OR EP, OR MP, OR CO, OR BTN, OR SB.

antiguo
Predeterminado
19-01-2012, 00:11
(#3)
Since: Jul 2009
hola Andres me parecio leer en algun lado que este HM2 trae la opcion de poner las estadisticas del juego del villano vs uno , sabes si es eso verdad?

antiguo
Predeterminado
19-01-2012, 10:46
(#4)
Since: Oct 2009
Hola Andres,

En lo personal le agregaría el SQZ, los OR por posiciones y sacaría el 4bet range. No se como quedaría de grande el HUD pero me parece que esta muy bueno.

Saludos,

antiguo
Predeterminado
24-02-2012, 06:58
(#5)
Since: Nov 2008
que se sabe sobre el HM2 yo lo descargue pero no se como utilizarlo en torneo y en cash si me funciona pero no creo entenderlo al 100% alguien sabe de algun manual y si esta en espanol mejor

Necesitas un minuto para aprender a jugar al No-Limit Texas Hold'em y una vida para dominarlo. "Mike Sexton"

antiguo
Predeterminado
29-02-2012, 16:02
(#6)
Since: Nov 2010
BronzeStar
hola, necesito ayuda urgentemenete, despues de mucho batallar con a instalacion del holdem manager y el postgresql he logrado hecerlo correr, despues he importado las manos, pero cuando intento ver cualquier estadistica pues ho hay nada, me pide que escoja el jugador y cuando voy a la vista no hay nada, entonces fui a agregar un alias y puse mi nombre en pokerstars y nada, dice que no tengo ninguna mano, espero su ayuda, muchas gracias.

antiguo
Predeterminado
02-03-2012, 08:20
(#7)
(Administrador)
Estás seguro que importaste las manos? Si las manos están correctamente importadas, deberías poder seleccionar un player. No necesitas crear el alias.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Dibujo2.jpg‎ (18.3 KB, 123 vistas)

[/CENTER]

antiguo
Predeterminado
05-03-2012, 18:41
(#8)
Since: Oct 2009
profe como se instala el HUD?

antiguo
Predeterminado
05-03-2012, 20:41
(#9)
(Administrador)
Cita:
Originalmente publicado por wiguen Ver post
profe como se instala el HUD?
Hay una opción de importarlo.

[/CENTER]

antiguo
Question
pregunta interesante¡¡¡ - 10-04-2012, 07:46
(#10)
Since: Apr 2010
profe quisiera saber¿ si los datos se pueden pasar directamente a la mesa de torneo o solo es simultaneo en el programa???
y si solo es en el programa ¿se podrian ver simultaneamente varias manos,es decir a mi me van saliendo las manos que voy jugando y solo puedo ir abriendolas de una en una...se podria ver de varias en varias??
gracias de antemano¡¡

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Super HUD Tu Pierdes Software de Apoyo 71 23-08-2013 10:44