Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Foro de Manos / Foro de manos general / Torneos y Sit&Go /

ayuda ¿soy muy malo o tengo mala suerte?

antiguo
Predeterminado
ayuda ¿soy muy malo o tengo mala suerte? - 07-11-2011, 09:06
(#1)
Since: Apr 2010
(Moderador)
SilverStar
la pregunta la hago muy en serio por mas que me duela la respuesta. pero siempre me pasa que con muy buenas manos siempre salgo sin nada he jugado 3 torneos de la premier en el primero eliminado con AA contra 78 el siguiente AK contra AA algo que seria lo mas logico y ahora esto que probabilidad de ganar la mano tenian los villanos habiendo ya dos A en juego. gracias y disculpen las molestias lo que me pasa es que ya juego con mucho miedo por mas que tenga premiun en la mano.

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 10:36
(#2)
Since: Sep 2009
BronzeStar
ne me gusto tu call preflop a 240 chips ahi le meto un 3 bet o push preflop , despues bien pagado el allin , despues nada por hacer mala suerte , horriblemente mal jugadas las manos de los villanos

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 10:45
(#3)
(Moderador)
SilverStar
es lo que digo arriba estoy jugando con mucho miedo las premiun lo que me lleva a jugar mal muchas manos pero creo que si hubiera hecho 3 bet o all in los villanos pagaban igual estaba en la calle de cualquier forma no me sale una trendre que hacerme un lavado de cabeza

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 11:21
(#4)
Since: Sep 2009
BronzeStar
otra cosa el 3 bet es para aislarte de villano 1 , cuando te tira el allin ... mm suena a cañon , el villano 2 paga , ahi es push allin directo para aislarte del villano 2 , si es verdad te van a pagar igual, no hagas tanto call con cartas premium ahi tenes que resubir si o si , juga sin miedos .....

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 11:22
(#5)
BronzeStar
hay que meter SQZ preflop
flaco, no juegues con miedo que es muuuuuuuuuuucho peor. tel o dice un tio que no fue capaz de cimentarse en Nl25 por eso.

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 13:01
(#6)
Since: May 2011
Querido Flaco:ya te comente en varios post que limper bueno limper muerto, en este caso te voy a decir, mal call a 240, mal call a 15.., jugada clara de insta push efectivamente de sqz, ¿porque?
1-demuestras mucha fuerza.2-por FE.3-por valor.4-para aislarte.No, no es que yo sea un genio ni un maestro de póquer, soy solo un aprendiz, pero esto ya lo aprendí hace dias gracias al coach rage. ¿Perdías igual? tal vez el primer jugador hubiera pagado, pero el segundo con tu stack contra cp no va fijo salvo que sea un fish,fish,fish., mala mano jugada por los tres, el call, las subidas etc. prueba lo que te digo te saldrán las cosas mejor la próxima vez.

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 13:17
(#7)
(Moderador)
SilverStar
muchisimas gracias a todos tratare de jugarlas sin miedo y que salga lo que salga aunque creo que lo mio en la premier es ascenso y descenso directo

antiguo
Predeterminado
07-11-2011, 20:52
(#8)
Since: Jan 2009
En este caso has tenido bastante mala suerte, ya que, el rival contra el que juegas el side-pot tiene un 8% mas o menos para ganarte la mano.
Ahora bien, no me gusta mucho la linea que tomas de quedarte al quiero 2 veces con una mano tan fuerte como QQ cuando tenemos escasas 25 ciegas.
Aunque viendo como han jugado tus rivales, casi seguro que no los tiras con ningún movimiento, creo que la linea más correcta sería 3 bet bastante amplia preflop y pagar cualquier respuesta defensiva del rival.
Un saludo y Gl en la próxima.

antiguo
Predeterminado
08-11-2011, 15:52
(#9)
Since: Mar 2010
Con una mano tan fuerte preflop prefiero 3bet amplia y no descartaria el push, no se si el villano de AK te pagaria pero en el caso de que lo haga vamos ganando y a un flip, bastante tipicos de estos torneos.

Un saludo

antiguo
Predeterminado
28-01-2016, 14:34
(#10)
Since: Apr 2015
BronzeStar
esto siempre ocurre en la liga entran muchos fish
también ten en cuenta que Q-Q no es tan buena mano como para hacer lo que hiciste
un saludo.