Home / Community / Foro / Off Topic / Área 51 /

Solo pruebas de que los ExtraTerrestres existen, y estan en pokerstars

antiguo
Talking
Solo pruebas de que los ExtraTerrestres existen, y estan en pokerstars - 27-10-2011, 06:22
(#1)
Since: Jan 2009
Lo he visto, si, existen y estan en las mesas de pokerstars, son de otro planeta, os lo aseguro, mirar de lo que son capaces:

P.D: Si os encontrais alguno, salir corriendo, son peligrosos, pero si no os da tiempo y les pasa lo que a mi, traer las pruebas aqui.

LA VERDAD ESTA ALLI FUE.....,
NO, NO, NO,
LA VERDAD ESTA EN POKERSTARS, SON LOS UNICOS QUE SABEN TODO.

Editado por Full Box en 01-04-2013 a las 10:18. Razón: Resubir imagen a servidor web

antiguo
Predeterminado
27-10-2011, 06:34
(#2)
Since: Mar 2011
lolazo, no hay mas que decir!

Ironman nos salve!

antiguo
Predeterminado
27-10-2011, 06:34
(#3)
Since: Apr 2009
Curiosamente, si pasas el mouse por sobre el nick de Mr@Dirba como sitio de origen dice "Neptuno" :O

p.d.: por un momento pense que ibas a postear una mano contra mi... la primer mano de aquel 2do sit que armaste para tu cumpleaños recuerdas? Aquella mano si que fue de otro planeta!

antiguo
Wink
27-10-2011, 06:47
(#4)
Se me olvidaba, una pista, suelen ir vestidos con la cabeza tapada y se camuflan en animales, perros, gatos, periquitos etc...

@Doc: Como olvidarme se esa mano, historica

1Salu2.

.

antiguo
Predeterminado
29-10-2011, 06:34
(#5)
Since: Mar 2011
Cita:
Originalmente publicado por Full Box Ver post
Se me olvidaba, una pista, suelen ir vestidos con la cabeza tapada y se camuflan en animales, perros, gatos, periquitos etc...

@Doc: Como olvidarme se esa mano, historica

1Salu2.

.
Pero que alguien cuente como era la mano!!!

antiguo
Predeterminado
29-10-2011, 15:23
(#6)
Since: Oct 2009
Si bien es cierto que es un marciano hay que tener en cuenta que una vez que terminan push preflop tu AKs vs el 78o tiene una equity del 65% asique no es tan raro perder esa mano xD

antiguo
Predeterminado
31-10-2011, 11:15
(#7)
Cita:
Originalmente publicado por I am Michel Ver post
Pero que alguien cuente como era la mano!!!
No la encuentro en el HM, pero hazte una idea de que fue algo parecida a esta ;-)

Cita:
Originalmente publicado por Manuel XVI Ver post
Si bien es cierto que es un marciano hay que tener en cuenta que una vez que terminan push preflop tu AKs vs el 78o tiene una equity del 65% asique no es tan raro perder esa mano xD
Como dice Juanma:

Salu2.

P.D: Por cierto, ya sabeis, 78 NUTS

.

Editado por Full Box en 31-10-2011 a las 11:18.

antiguo
Predeterminado
31-10-2011, 17:42
(#8)
Since: Apr 2009
Cita:
Originalmente publicado por Full Box Ver post
No la encuentro en el HM, pero hazte una idea de que fue algo parecida a esta ;-)

.
Si si ese fue el dia que me hackearon la cuenta, no era yo el que jugaba

antiguo
Predeterminado
30-12-2012, 18:36
(#9)
Since: Dec 2012
Lo que pasa con todo respeto mi estimado, es que Ud. no sabe cuando rendirse, y uno de los mayores obstaculos en este juego es ese, en especial en PS, y otra cosa es que tu te la queres llevar con pensamiento de "PRO" pero ahora trata de pensar como un tonot, como alguien que no le importe nada... y boom esas jugadas no te pareceran tan extrañas,
por ejemplo ya he hecho esto al estilo TONTO: cuando ya me aburro o juego mi ultima mano digo: ALL-IN con cartas como 5-8 o 7-9 y sorpresa, full, trio o escalera... XD
Por el contrario me encuentro con una mano 8-3 distinto palo y como todo buen jugador "PRO" se que es basura asi que me retiro, sorpresa!!! el flop manda 3-3-8 full O.o y al final ganaron con dobles.. asi es amigo, muy divertido no?
Asi que ya sabes mira bien las señales porq yo ya te digo que anque parezca un cobarde no he dudado en retirar manos tipo Q-Q, J-J, K-K, A-K si de esas "manos PREMIUM" que les dices la cosa es ver bien las señales.

antiguo
Predeterminado
30-12-2012, 19:20
(#10)
Since: Apr 2010
la genTe da mas valor al ak del que realmenTe Tienen en esa mano hubiera perdido cuaTro de cada diez, digo mas vs ak es mejor con lo que pago el villano que por ejemplo la perla o qj.