Home / Community / Foro / Nuevos Usuarios / Consultas /

No puedo hacer la prueba basica

antiguo
Question
No puedo hacer la prueba basica - 28-09-2011, 05:47
(#1)
Avatar de kikelidia
Since: Sep 2011
Posts: 43
BronzeStar
Hola a todos, Buenos días

Mi problema esque me hice dos cuentas en pokerstars y claro solo puedo tener una para hacer la para hacer la prueba básica, lo que hecho es enviar un correo a support@pokerstars.com pidiendo que me cierran la cuenta que no voy a usar ni quiero, aver si así se soluciona el problema y puedo hacer mis pruebas sin problemas, bueno un saludo a todos y gracias por este espacio. Saludos
 
antiguo
Predeterminado
28-09-2011, 16:50
(#2)
Avatar de dr.infinito
Since: Apr 2009
Posts: 3,532
Bueno, luego nos cuentas que te dijeron desde support. Saludos.
 
antiguo
Exclamation
Hola - 29-09-2011, 10:24
(#3)
Avatar de kikelidia
Since: Sep 2011
Posts: 43
BronzeStar
Pues desde support me han dicho que tengo que enviar mi fotocopia del dni con mi nick y mis datos y algunas cosas mas, pero vamos creo que es excesivo, pero bueno para la seguridad creo que nunca esta de mas pedir todo esto, pero vamos segun la ley vigente, no creo que deba enviar nada ya que al registro de mi cuenta no pidieron nada de eso.

Bueno un saludo
 
antiguo
Predeterminado
29-09-2011, 15:58
(#4)
Avatar de ajaaman
Since: Oct 2008
Posts: 2,266
(Coordinador)
BronzeStar
Hola kikelidia, al momento de registrarte no te solicitan esa informacion ya que se presume que los usuarios leen las normas y entienden que no pueden abrir mas de una cuenta propia y ahora te lo piden para tener seguridad que la cuenta es tuya y asi poder verificar que solo quede una cuenta a tu nombre y evitarte inconvenientes a futuro como por ejemplo el de no poder realizar las pruebas o algun bloqueo de cuenta al momento de querer efectuar un retiro. Tan pronto verifiquen tus datos te daran acceso a las pruebas, saludos y exitos en las mesas.


 
antiguo
Smile
Hola - 29-09-2011, 18:07
(#5)
Avatar de kikelidia
Since: Sep 2011
Posts: 43
BronzeStar
Hola, ya envie mi fotocopia del dni poniendo mi nick de la cuenta que quiero cancelar y bueno esperando respuestas mañana un saludo y gracias
 
antiguo
Cool
ayuda! - 13-10-2011, 20:38
(#6)
Avatar de RonaldSoul2
Since: Oct 2011
Posts: 1
oigan a mi me pasa lo mismo no sabia eso que no c podian tener dos cuentas a la ves
pero intento contactarme con el support y nada ya quiero hacer mis pruebas

Editado por alturano en 13-10-2011 a las 20:41. Razón: Datos privados por PM
 
antiguo
Predeterminado
13-10-2011, 20:43
(#7)
Avatar de alturano
Since: Feb 2009
Posts: 3,959
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por RonaldSoul2 Ver post
oigan a mi me pasa lo mismo no sabia eso que no c podian tener dos cuentas a la ves
pero intento contactarme con el support y nada ya quiero hacer mis pruebas
Hola RonaldSoul2, envía un mensaje a support de PStars: support@pokerstars.com explicando tu situación y que desconocías esa norma, seguidamente te pedirán un documento de identificación como el DNI para poder eliminar la otra cuenta.

Te llevará unos días pero es necesario para poder jugar

Saludos!
 
antiguo
Predeterminado
23-07-2015, 23:14
(#8)
Avatar de JasvX
Since: Jul 2015
Posts: 3
Que onda.. a mi me pasa lo mismo y solo tengo una cuenta, alguna sugeencia?
 
antiguo
Predeterminado
24-07-2015, 06:29
(#9)
Avatar de Jessie261282
Since: Mar 2013
Posts: 4,191
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por JasvX Ver post
Que onda.. a mi me pasa lo mismo y solo tengo una cuenta, alguna sugeencia?
Contacta con soporte de intellipoker entonces: support@intellipoker.es

P.D.: Para futuras consultas abre un nuevo hilo por favor, que este es de 2011

Saludos