Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Dudas sobre All-in EV y winnings

antiguo
Predeterminado
Dudas sobre All-in EV y winnings - 05-09-2011, 12:45
(#1)
Since: Feb 2011
Aunque soy usuario de PT3 el sistema de non SD y SD winnings y el EV es el mismo en las graficas. Y como hay mas usuarios de HM pues lo posteo aquí ^^

Sobre los winnings:
Tengo mi grafica de winnings normal a una altura determinada (x). Y al darle a monstrar non SD/SD me aparece la linea de non SD rozando el 0$, pero un poco por debajo. Y la linea de SD winnings algo por debajo (se nota) de la altura x a la que tengo mi linea de winnings totales. Como puede pasar esto?

EDIT: sin filtro si que me aparece el SD winnings por encima de las winnings totales. Pero cuando filtro NL5 me falla, y me sale que tengo una ganancia de 0.30$ (si, empece jugando fatal, pero ahora con la MSS la cosa me va bien) cuando la linia de la grafica esta a 4$ aprox. Quiza sea porque son pocas manos (1,000) pero igualmente el error visual es muy grande...

Sobre all-in EV:
Tengo claro que si llegas al river pero al final foldeas y no ves la mano del villano, la linia de EV te marca exactamente las mismas ganancias/perdidas que la de winnings totales.
Pero si tu vas apostando, y en el SD tu mano era mejor pero le salvo el turn al villano?
Ejemplo:
Tienes AK y tu rival KJ. Apuestas 10$ preflop dejandote 1$ por detras. En un flop Jxx te apuestas ese dolar. Si se contara la EV en el momento del allin no seria un bad beat y por tanto no se descompensaria la grafica. Pero sin embargo ha sido como hacer un push preflop y la varianza está alli presente.
Para ser justos, llegando al SD yo creo que el programa deberia calcular la EV del pozo formado en preflop y luego la EV- que tenemos postflop a la hora de pagar el allin. Y quiza lo hace asi, pero no estoy seguro.
No se si me he explicado bien

Editado por pyrzer0 en 05-09-2011 a las 13:53.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas sobre el HM rascky Software de Apoyo 5 24-04-2010 11:16