antiguo
Unhappy
stats a 0 en HM - 01-09-2011, 12:11
(#1)
Since: May 2011
Buenas: pues eso, que cada vez que abro una mesa, ya sea de cash o de torneos, los stats que aparecen en el HUD siempre empiezan desde 0, como si no hubiese historial. manos 0. Solo para mi, para los demas si las suma. Luego en el reproductor de manos aparecen bien reflejadas, y tambien duplica las manos al importar.

Tuve la version trial y me fué sin ningún problema, todo empezó, cuando pague la licencia, al registrar, tuve que desinstalar y volver a instalar, y fué a partir de ahí cuando empezó esto.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que al importar el historial de manos,de C: a HM, van desapareciendo de C:, no me había fijado antes, en la trial vers.

Bueno, agradecería que alguien que conozca el tema me tienda una mano, porque ya no sé que hacer, para corregirlo.

antiguo
Predeterminado
13-10-2011, 18:43
(#2)
Since: Nov 2008
Segun lo que se del HM y el HUD es que las estadisticas de uno siempre empiezan de 0 al entrar en una nueva mesa. Asi fue disenado con el fin que veas tus stats en cada mesa ya que se asume que tus stats de por vida ya las sabes. Cualquier cosa contacta a support de HM.
Suerte.

antiguo
Red face
14-10-2011, 08:51
(#3)
Since: Jan 2009
Que extraño, nunca he visto un software que acumule las manos de Hero. Se supone que lo ideal es saber como estamos runneando cada mesa en particular, nuestras stats generales las podemos repasar en el Overall… En fin, si te resuelven algo en el foro de HM por favor comentanos por aquì. Salu2

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Stats en PT3?! orocompany Software de Apoyo 0 02-07-2010 17:24