Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Ayuda con descarga de programa de trackeo

antiguo
Predeterminado
Ayuda con descarga de programa de trackeo - 01-09-2011, 01:20
(#1)
Since: Aug 2010
He leido por ahi que al comprar uno de estos programas como HM, sng wizard, etc..te dan 2 licencias para 2 pc..aqui va mi pregunta:
si yo gasto una licencia en mi pc y otra en la de un amigo por ejemplo, no podre utilizar el programa en otra pc que no sea en estas 2?
y la otra pregunta es que si pasa algo con una de las 2 pc, se rompen o la pierdo o algo asi, pierdo 1 licencia o podre llevarla hacia otra pc?

gracias por su ayuda intellis!

antiguo
Predeterminado
01-09-2011, 13:36
(#2)
Since: Nov 2008
Las licencias son para dos PC, si usas una en la de tu amigo ya no podrás usarla en otra tuya.

Pero fíjate que está en versión beta un HM que te permite instalarlo en varias PC, o algo así. Revisa en la web de HM o en su foro.

antiguo
Red face
01-09-2011, 16:06
(#3)
Since: Jan 2009
Salu2. Al momento de hacer la compra te registras en la pàgina del autor, por medio de este te prestaràn asistencia tècnica. Al acceder a tu cuenta (en el caso de HM) encontraràs un control desde el cual puedes desactivar la(s) licencia(s) en uso. Por medio de aquellos foros tambièn puedes conseguir ayuda al momento de desactivar licencias (hay algunas otras formillas). Bueno, el hecho es que sì puedes desactivar una licencia y usarla en otra pc cuantas veces quieras...
...Solo imagina si fuese necesario comprarle una licencia a los desarrolladores de dicho software cada vez que queremos cambiar de equipo

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Algun programa de ayuda Boni444 Software de Apoyo 2 17-09-2010 11:02
HM y PT3 links de descarga ezeguada Software de Apoyo 2 18-07-2009 17:11