Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

HUD HM y windows 7 problemas....

antiguo
Predeterminado
HUD HM y windows 7 problemas.... - 17-08-2011, 22:56
(#1)
Since: Nov 2009
Hola, quisiera que alguno me diga como configurar el hud del hm para que me aparezca en las mesas, juego en ps y lo instale en una notebook nueva que tengo con windows 7, yo siempre me maneje con xp y nunca tuve problemas asi que estoy seguro que el problema viene del SO, googlee para evitar abrir un post y las soluciones que se ven en este y otros foros no me ayudan, a alguno que le ande bien el hud en W7 que me cuente como lo configuro, el postgres logre hacerlo andar pero ahora me surge esto.

Saludos!

antiguo
Predeterminado
19-08-2011, 09:03
(#2)
Since: Dec 2010
Hola Rokerto, lo que tienes que hacer es darle a "auto import", entonces ya te importa las manos mientras juegas. Si ves que persite, tendras que añadir carpeta para auto import, seleccionas la carpeta y listo. Recuerda que las manos las tienes que tener en ingles. Ya me dices que tal.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
19-08-2011, 18:28
(#3)
Since: Jul 2009
En Win7 para que el HM funcione tenés que desabilitar el control de cuentas de usuario por un problema de compatibilidad, supongo que puede ser ese el problema.

Para desabilitarlo tenés que ir al Panel de control - Sistema y Seguridad - Centro de Actividades - Cambiar configuración de control de cuentas de usuarios y desabilitar esa función.

Si el problema persiste deberías fijarte si tenés la última actualización del HM y descargarla si no la tenes, hace algo así como un mes hubo un problema con una actualizacion de W7 y habia que descargar un parche para que funcione si lo encuentro lo posteo.

PD: te dejo el link con el parche para W7

http://forums.holdemmanager.com/mana...rking-fix.html

Saludos.

Editado por DMB291184 en 19-08-2011 a las 18:31.

antiguo
Predeterminado
19-08-2011, 19:39
(#4)
Gracias por las respuestas lo del UAC creo que lo hice y con eso logre que termine de cargar el programa que se quedaba en conectar a la base de datos del postgres y no me aceptaba por privilegios, bajo el parche y lo pruebo, despues cuento como me fue, tambien estaba pensando en hacer una particion e instalar el windows xp y manejarme con dos SO ya que el 7 como el vista nunca me gustaron, aparte que todo el tiempo descargan cosas de actualizacion desde internet y el reinicio tarda bastante...

antiguo
Predeterminado
19-08-2011, 23:19
(#5)
Since: May 2011
Puedes pasarte por http://jesusbertoli.intellipoker.es/...011/05/11/376/, Recuerda que tienes que Autoimportar el folder de donde estan el historial de las manos, fijate que si te importen o sino las importas manualmente.

Cual quier cosa me dices.

antiguo
Predeterminado
20-08-2011, 14:34
(#6)
Lo del autoimport lo hice, pero seguia sin aparecerme el hud, ya lo he resuelto, tenia mal configurada la carpeta de destino donde se guarda el historial de manos, y tuve que hacerlo manualmente, cosa rara ya que en mi otra pc eso se configuraba solo, aparte de marcar en el lobby opciones -- opciones del historial de manos, la opcion "guardar mi historial de manos" que la tenia desmarcada, ojala le sirva a alguno que tenga el mismo inconveniente en windows 7 que trae muchos problemas con el tema de privilegios y si logras conectar a la base de datos el resto es bastante sencillo. Gracias!

antiguo
Predeterminado
20-08-2011, 15:52
(#7)
Since: May 2011
Listo me alegro que hayas podido solucionar el problema.

Exitos

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Pokerstars en windows 7 Alexei_as Software de Apoyo 6 28-05-2009 16:06