Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

programa para sit&go¿?

antiguo
Predeterminado
programa para sit&go¿? - 14-08-2011, 14:43
(#1)
Since: Dec 2008
ahora mismo estoy leyendo los articulos para superar la prueba de sit&go. Mi idea es prepararme para dedicarme a jugar los sit de 1.5 $ con lo cual debere realizar un ingreso pero mi pregunta es; ¿ a partir de que nivel o cuantos sit deberia jugar a la vez para usar un software?

antiguo
Predeterminado
15-08-2011, 03:49
(#2)
Since: Dec 2010
Hola serraM, yo creo que el software debes de usarlo desde el primer momento en que te inicias en los torneos. Un calculador ICM es vital para ser un buen jugador de Sit&Go.
En la fase final de los Sit&Gos, cuando las ciegas son altas y los jugadores normalmente sólo hacen all-in o fold con muchas manos, es imprescindible entender com nuestro $EV se puede ver afectado por dichas decisiones. Por esta razón, hemos de utilizar calculadores de ICM, que no sólo calculan la $EV de nuestras fichas en una situación determinada, sino que también valoran si es beneficioso realizar un all-in o foldear una determinada mano (y entre hacer call o foldear cuando otro jugador ha hecho all-in) basándonos en la situación y en los determinados rangos de manos.

Programa recomendado para el cálculo de ICM el "sit&go Wizard" como ya te he comentado te va a ayudar a valorar si debemos hacer all-in o fold de acuerdo al ICM.

Otro programa es el Holdem Manager, pero para sit&go micro no te va hacer falta.

Un saludo.

antiguo
Predeterminado
sit - 18-08-2011, 18:29
(#3)
Since: Sep 2009
BronzeStar
Hola picas , a que te refieres con micro ? a partir de cuanto se podria usar el holden manager ?
otra cosa , los dos te dan el roi ? cual te parece mejor ? gracias

antiguo
Predeterminado
19-08-2011, 02:25
(#4)
Since: Dec 2010
Cuando hablo de micro, me refiero a torneos de un buy in bajo, 1,5$, el nivel no es muy alto por lo que usar el programa no creo que sea tan necesario. A partir de niveles medios ya sería necesario usar los programas. Pues mejor no me parece ni uno ni otro, son programas distintos, de los cuales van a ser necesarios los dos.

Saludos.

antiguo
Predeterminado
11-09-2011, 13:12
(#5)
Since: Jan 2011
El sit&go wizard si no me equivoco aparece en el holdem manager , pero es trial , cuanto cuesta comprar el verdadero? gracias de antemano

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Programa para MTT? pyrzer0 Software de Apoyo 0 21-05-2011 07:09
Programa o página para ver mi ROI leproso17 Software de Apoyo 1 18-05-2011 13:39
Programa para mesas finales. Alpha_Mx Software de Apoyo 3 18-04-2010 13:28