Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Pregunta sobre la Seguridad del Hold'em Manager

antiguo
Cool
Pregunta sobre la Seguridad del Hold'em Manager - 04-08-2011, 10:40
(#1)
Since: Feb 2010
BronzeStar
Tengo dudas sobre la seguridad del Hold'em Manager.
Primero que nada, decir que no entiendo nada de nada del Hold'em Manager.

Así que pongamos el siguiente supuesto que le ha pasado a un buen amigo mío:
Es muy despistado pero por su simpatía consigue en un foro inglés que le pasen dos programas: PostgresQL y Hold'em Manager.

Los instala y funciona, el programa que se inicia se hace llamar: "Hold'em +Omaha Manager Profesional 1.09.02" ni entiende, ni sabe de que versión se trata.

Va a empezar a usarlo, y busca y encuentra las guías en español y en inglés, pero también se entera de que "hay que pagar por el Hold'em Manager y que el que tiene está craqueado".

La pregunta de mi amigo es sencilla ¿es seguro usar este programa o corres el riesgo de poner el dinero de tu cuenta en manos ajenas?

Agradecería respuestas de vuestras experiencias o de alguna información o noticia al respecto, mi amigo anda algo mosqueado.
Muchas gracias
Un saludo

antiguo
Predeterminado
04-08-2011, 11:36
(#2)
Since: Oct 2008
buenas

Yo te recomiendo comprarlo, es una buena inversion si te dedicas a jugar al poker, es minimo lo que pagas en comparacion de las ganancias que te traera el HM.

Supongo que si hay riesgo al tener un software crackeado y mas si no cuentas con un token de seguridad para la sala de pokerstars, ya que facilmente puede tener un programa que te robe las contraseñas para entrar a pks.

antiguo
Thumbs up
gracias Sooprano - 04-08-2011, 13:08
(#3)
Since: Feb 2010
BronzeStar
Cita:
Originalmente publicado por Sooprano Ver post
buenas

Yo te recomiendo comprarlo, es una buena inversion si te dedicas a jugar al poker, es minimo lo que pagas en comparacion de las ganancias que te traera el HM.

Supongo que si hay riesgo al tener un software crackeado y mas si no cuentas con un token de seguridad para la sala de pokerstars, ya que facilmente puede tener un programa que te robe las contraseñas para entrar a pks.
gracias Sooprano, parece ser que llevan virus o ccokies, el antivirus a mi amigo le ha dado cero en todo y en el foro giri le dicen q no tiene y que llevan un año usándolo sin sobresaltos y que por eso se lo están pasando.
De todas formas por 80$ más vale prevenir que curar, le voy a decir que no sea tan rata al colega.
Muy amable
Un saludo

PD:También he visto esta página donde lo dan gratuito con Promociones:
http://www.regalospoker.com/hold-em-manager-gratis.html

Editado por Bony VA en 04-08-2011 a las 13:11.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda en el hold'em manager. lautaaaaaa Software de Apoyo 2 18-02-2011 07:20
Problema hold'em manager Husapi Software de Apoyo 1 12-02-2011 11:03
Hold'em manager By F7 Software de Apoyo 6 01-09-2010 13:37
Problemas con hold'em manager FLyÖrDye Software de Apoyo 3 09-02-2010 14:23