antiguo
Predeterminado
Hud hm - 29-07-2011, 14:55
(#1)
Since: May 2010
Hola,

Tengo el HM y el super HUD d Tu pierdes, lo k m ocurre es k casi siempre el HUD m sale mal posicionado y tengo k andar girandolo para k coincidan. Si alguien sabe la solucion espero su respuesta.

Otra cosa, sabeis como se pone le HM n la hora europea?

Gracias.

antiguo
Predeterminado
31-07-2011, 00:34
(#2)
Since: Dec 2010
Trasgu, una vez que las tengas ordenadas, dale a table manager, abajo a la derecha minimizado seguramente, ratón derecho save positions.

De la hora siento no poker ayudarte.
yosu

antiguo
Predeterminado
01-08-2011, 16:32
(#3)
Since: May 2010
Hola yosu,

Eso me va bien, el problema es cuando vuelvo a abrir otra mesa nueva el jugador 3 m lo pone en la posicion 5 por ejemplo y tengo k andar volviendo a colocar todas la mesas d nuevo.

Gracias.

antiguo
(#4)
Since: Dec 2010
Hola, Trasgu.

El HM tarda un poco en ordenar los hud, a veces un par de manos. ¿Has probado a esperar ese tiempo?

Si aún no va, ¿Tienes la posición preferida activada en el Lobby de PokerStars?

Si continúa sin ir, pues a ver si alguien más se anima a contestarte, porque no se me ocurre nada más

Un abrazo.
yosu

antiguo
Predeterminado
02-08-2011, 12:13
(#5)
Since: Jul 2009
Hola Trasgu, tenés que habilitar tu posición preferida en el Lobby de PS y después en el HM tenés que ir a la pestaña de HUD options y donde dice seating preferences configuras tu asiento en las mesas. Despues de eso las stats se deberían ubicar correctamente.

En seating preferences los asientos estan númerados, podés checkear en Options - Replayer Layout cual es el número que le corresponde al lugar que ocupas en las mesas de PS. (Si utilizas el asiento de abajo en centro en mesas 9-max es el N° 5)

Saludos compañero y mucha suerte en las mesas.