antiguo
Predeterminado
valorando la "s"KILL LEAGUE - 20-07-2011, 07:34
(#1)
Since: May 2011
Buenas foreros de la kill league: Tras 20 dias jugando, mi humilde opinión acerca de esta -

nueva liga es que es un asco para los participantes. Si tenemos en cuenta los intereses de la

sala, tendriamos que admitir que casi 100.000 participantes es un éxito total, y todavia siguen

inscribiendose algunos, (no se con que intención a dia 20).

Sencillamente hay demasiados participantes, una mezcla horrible de jugadores, en la que

si excluimos los 2000 primeros, que luchan por la clasificación al final de mes, los demás no

aportan nada, mas que añadir más dificultad, si cabe. Juegan sin ningún tipo de presión, muchos

de ellos no figuran ni en la clasificación, y los que esten por debajo de 5000, no tienen posibili-

dad de nada mas que participar.

Para no extenderme , creo sinceramente que son demasiados participantes, no se aprende nada ya

que el nivel es bajisimo, y si esto es una escuela de poker, esta fallando en si fin principal que no es otra

cosa que enseñar.

En fin a ver si el mes que viene en la premier, la cosa cambie. Un saludo

Editado por luchoprimero en 20-07-2011 a las 07:48.

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 08:54
(#2)
Since: Jan 2009
YO lo tengo muy, pero que muy claro, y como ya he dicho alguna vez , ESTO ES UN NEGOCIO!!!!!

Lo primero es reconocer que hay muchos torneos en los que te dan oprotunidad de ganar $ sin pagar, o la clasificacion, yo empecé de cero hace unos 50 dias a jugar y estoy haciendo banca gracias a lso 10 $ que cobré el mes pasado, ( a dos dias de terminar junio estaba para poder cobrar 30$.....), pero como dije por algo regalaran ese dinero, está claro que con este tipo de promociones los que ganan son ellos, si no de que iban a regalar dinero, tengo 35 años y hace 21 años que deje de estudiar para ponerme a trabajar y a estas alturas no me voy yo a chupar el dedo, no hace falta ser muy listo, solo un poco de sentido comun, conoceis algun sitio donde te den algo gratis? una panaderia, una zapateria o algo que os regalen sus productos? no hace falta hablar mas sobre eso, el que no lo vea asi es que vive en otro planeta....bien pues aqui lo mismo!!!

La skill league no es otra cosa mas que parte del negocio y yo estoy en ello por que quiero, obvio, y no tengo nada que objetar a eso, ni a intellipoker, ya que me parece que esa decision se toma desde pokerstars y la gente que colabora aqui no tiene ninguna culpa, pero a la vez ese torneo le hace perder totalmente la esencia de la escuela, que es lo que a mi me molesta.

Bingueros? bingueros hay en casi todos los torneos de bajo coste, no solo en los freerolls, en mesas de cash microlimites la cosa roza lo absurdo a veces y no es gratis precisamente y sí quizá alguna vez tambien me moleste pero ni de lejos me lo tomo como la skill, por que precisamente el concepto de la liga no va de la mano con el que se intenta impartir desde la escuela, pero repito la pela es la pela y esto no dejará de ser un negocio por mucho que nos quejemos.

Desde aqui quiero agradecer a todos los colaboradores de intelli, como alturano, doncoax, o a los profes como el_rage, tu_pierdes y a todos los demas que no he nombrado, es admirable su trabajo y sus esfuerzos, me quito el sombrero antes ellos, PLAS PLAS PLAS (sonido de aplausos, jajajaja) pero la liga skill en mi opinion no tiene ningun respeto por su trabajo, es mas es totalmente una liga ANTI-ESCUELA.....que lastima.......

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 10:09
(#3)
Since: Feb 2009
(Moderador)
A. Marbeuf, gracias por lo que me corresponde. Nosotros hacemos todo lo posible para mejorar la escuela y ayudarnos entre todos.

Hay promociones que gustarán y otras que no agradarán a todos, pero lo importante es que sigamos en la buena línea de mejorar, cada uno tiene que aprovechar la promoción que mejor se le adapte. Habrán jugadores más avanzados que no necesiten esta liga, pero en cambio, necesitan de otras como "Evolucion con el_rage" o las promociones de "Tu Pierdes".

Gracias por expresar vuestra opinión, dar por seguro que toda sugerencia la considera soporte. Saludos!

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 10:26
(#4)
Si, Si, . . . .estoy contigo de acuerdo en el fondo de la cuestión, " It's just business", eso esta -

fuera de toda duda. Pero lo que me parece una locura, es este JAM que se ha formado , lo de

100.000 inscritos es una pasada. 10.000 por torneo, el 10 %, si no estás"al loro", te quedas fuera.

Y luego los allineros kamikazes, los del "zzzzzzzzzzzzzzzzz" en el chat, van a todo y con todo,

nunca habia visto tanta mano absurda junta;. . bad bets o perder con 80 % de ganar Preflop, está

a la orden del dia, Cuando miras la clasificación de los que están en tu mesa, ves que la mayoria

ni figuran, otros estan +50.000, Bueno vale de ver lo negativo. No tiene sentido.

Lo que yo propongo es hacer distintos niveles. . . . .para próximos meses, o bien, por paises ha-

endo una preselección, . . .en fin pienso que hay muchas formas de plasmar esta idea, . . . .

PD. Esto no pretende ser una queja, sino una critica constructiva, proponiendo soluciones, no me gustaria que

se interpretara como una queja. Y me solidarizo con lo de los profes, a mi presonalmente me ha servido de

mucha ayuda, en esto de aprender.

UN saludo

Editado por luchoprimero en 20-07-2011 a las 10:32.

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 10:38
(#5)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
para lucho primero tengo la opción ideal:
Premier Skill League Qualifier

Los jugadores que quieran aumentar sus posibilidades de clasificarse para la Premier League, y para aquellos que no quieren participar en los eventos abiertos a todos, hemos creado una vía adicional para conseguir una invitación: Premier Skill League Qualifier.

http://www.intellipoker.es/articles/...ague#Qualifier

antiguo
Thumbs up
20-07-2011, 11:15
(#6)
Vaya ya lei algo pero no sabia que era y asi a simple vista igual que opino de la premier, me parece una excelente decisión y una excepcional manera de pensar en los miembros de la escuela que tanto empeño estamos poniendo por entrar en esa premier aunque muchos no lo consigamos.

Gracias por esa opción, ya habreis visto que yo me enrollo mucho pero luego no tengo ni idea de como funciona la mitad de las cosas, es que no me llevo bien con los ordenadores y todo lo relaccionado, solo eso, asi que esperaré la opinión de gente con mas experiencia en todo esto sobre la qualifier esta de la que hablamos, pero me parece un buen gesto y una buena oportunidad para todos los miembros de la escuela, sobre todo siendo uno de los que mas quejas ha volcado sobre este sistema de clasificacion a la premier y la libre entrada a todo el mundo en la skill, de nuevo GRACIAS!!!!!

*Para Alturano:
repito soy tan burro que no se ni como puedo sacarle partido o participar en promociones como la de "evoluciona con el _rage" o las de tu _pierdes, pero es solo culpa mia, poco a poco.......

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 11:20
(#7)
Since: Feb 2011
Cita:
Originalmente publicado por doncoax Ver post
para lucho primero tengo la opción ideal:
Premier Skill League Qualifier

Los jugadores que quieran aumentar sus posibilidades de clasificarse para la Premier League, y para aquellos que no quieren participar en los eventos abiertos a todos, hemos creado una vía adicional para conseguir una invitación: Premier Skill League Qualifier.

http://www.intellipoker.es/articles/...ague#Qualifier
Eso de la premier qualifier es solo a partir de agosto no? No encuentro los supuestos torneos

En cuanto a lo otro, yo le debo mucho a la liga intellipoker. A partir de algunos freeroll logré conseguir algunos dolares que perdí tras pasar una mala racha en omaha (modalidad que no domino)
Pero conseguí los 20 vpp para poder ser activo por 1era vez en la liga. Y tras mucho esfuerzo y dedicacion conseguí 350 dolares (tras pasar una racha de bad beats con ases insana) teniendo en mi bank algunos centavos de freerolls tan solo.

Este mes es una locura, si fuera 150+ me lo tomaria mas en serio (ya he conseguido los 150 para la premier ^^) pero voy 300th sin apenas esforzarme y con algun bad beat (el mas reciente AA vs JJ vs 55 en preflop que se lleva el bigstack con set de 5s)

Asi que menos quejarse y a clasificarse para la premier, donde esperemos que todo cambie (aunque quiza sea malo en cuanto a resultados por el nivel de los players)

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 11:28
(#8)
Gracias por la alternativa. Esperemos que con la premier, se acaben muchos de los problemas

actuales. Ya no habrá tanta peña,. 1500 max. Eso ya filtrará mogollón. Y aprenderemos algo de

los que más saben, porque lo que es ahora, hay que jugar al revés de lo que mandan los canones

y esto crea hábitos erroneos, formas de jugar erroneas, vamos que en vez de ir a más, alrevés

como los cangrejos "pa'trás".

Un saludo

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 11:38
(#9)
Asi que menos quejarse y a clasificarse para la premier, donde esperemos que todo cambie (aunque quiza sea malo en cuanto a resultados por el nivel de los players)[/QUOTE]

pero si es que yo lo que quiero es jugar con buenos jugadores, aunque quede el ultimo, en mi caso se tarta de eso, no quiero pasarme toda la vida jugando freerolls, y agradezco y no por primera vez que den la opcion de crear una banka por coste 0, pero al menos si me ganan buenos jugadores aprendere algo mas, pero que un tio under the gun te juegue un all in con 37 por que son del mismo palo no creo que aporte mucho para luego jugar en niveles superiores, tanto de dinero como de nivel de jugadores. Para mi al menos es asi la situación, el premio es secundario y bienvenido sea la cantidad que sea ( o no)....

antiguo
Predeterminado
20-07-2011, 17:58
(#10)
Since: Feb 2009
(Moderador)
Cita:
Originalmente publicado por A.Marbeuf76 Ver post
*Para Alturano:
repito soy tan burro que no se ni como puedo sacarle partido o participar en promociones como la de "evoluciona con el _rage" o las de tu _pierdes, pero es solo culpa mia, poco a poco.......
Jajaja, tranquilo poco a poco, como dices. Suerte para la liga!