antiguo
Predeterminado
Error HM (Post - 20-06-2011, 11:19
(#1)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Hola amigos, Tengo un fallo en la instalación de HM, se instala bien, pero al iniciar el programa y darle a Try para conectarme a la base de datos, me pide la contraseña y al metersela y aceptar me sale un mensaje de error que me dice lo siguiente:
Connection Error: Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Prog...(toda la ruta).\HoldemManager.Config y una serie de errores que tienen pinta de compilacion..
Alguien me puede ayudar, muchas gracias.

P.D Tengo el Widows 7

antiguo
Predeterminado
20-06-2011, 11:35
(#2)
Since: Jul 2009
Hola, no estoy muy seguro de cual puede ser el problema, pero pienso que puede ser que tengas habilitado el control de cuentas de usuario, el HM no es compatible con esa opcion y hay que desabilitarla para que funcione.

Quizas pueda ser ese el problema, para desabilitar esa función tenés que ir al panel de control - y donde dice Centro de actividades, clickea la opción Cambiar configuración de control de cuentas de usuario y desactivala.

Creo que puede ser ese el problema, yo tambien uso Win 7 y tuve que hacer eso para que funcione el HM y funciona bien.

antiguo
Predeterminado
20-06-2011, 12:18
(#3)
Since: Jan 2010
BronzeStar
Muchas gracias, era solamente eso, Ahora a saber manejarlo
Unas dudas.
1º Sirve para analizar tu juego con dinero ficticio, o solo con dinero real
2º No encuentro ningun manual decente, Sabes donde podria encontrar uno.
Muchas gracias

antiguo
Predeterminado
21-06-2011, 00:50
(#4)
Since: Jul 2009
Me alegro de que haya servido mi comentario.

Creo que al HM se lo puede usar jugando con dinero ficticio aunque no vas a poder sacar muchas conclusiones sobre si sos ganador o no o que tan eficiente es tu juego, pero si es muy útil para repasar manos y buscar errores.

Con respecto al tutorial dejo un enlace a un post que tiene info sobre el significado de las stats, como interpretarlas y algunas opciónes de configuración.

http://www.intellipoker.es/forum/sho...Holdem-Manager

Saludos y suerte en las mesas.