Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

como se compra holdem manager por favor

antiguo
Predeterminado
como se compra holdem manager por favor - 13-06-2011, 18:00
(#1)
Since: Jan 2011
buenas llevo unos meses keriendo comprar holdem manager pero la pagina esta en ingles y nome aclaro le doy al de 89.99 luego a add to cart luego a checkout y luego ya me kedo ahi me pone login pasword y y mi nombre y tal pero ya nose q mas hay q ahcer alguien que lo haya comprado me lo explica muchas gracias de antemano.

antiguo
Predeterminado
15-06-2011, 21:10
(#2)
Since: Jul 2009
Para comprarlo tienes q tener una cuenta en algun monedero electronico ej: moneybookers, neteller no se si aceptaran tarjetas de credito, cuando le das en comprar te lleva a una pagina que tienes q poner los datos de tu monedero electronico, ahi ya te mandan el serial o licencia al correo . descargas el programa y metes el serial, lo registras y listo.

antiguo
Predeterminado
16-06-2011, 08:32
(#3)
Since: May 2009
si te vas a gastar lo que sale el programa te recomendaría lo siguiente que es lo que yo hice, busque en la pagina de HM con que sala de poker esta asociado donde no tenia cuenta y di con la de la sala de los tres ochos, entonces a través de la pagina de HM baje el software de la sala puse el código que te mencionan y una vez que haces un depósito en la sala ,el software se te habilita en la pagina con el codigo de serial que debes tomar y habilitar en la pagina (en realidad es que como un credito que te dan para que lo apliques a la compra del HM), puedes leer ahi como es el procedimiento porque la verdad ya no me acuerdo bien. Eso si para depositar en esa otro sala tenia dinero en un monedero electrónico que es entropay. Te ahorras algo así de 40 dolares y un poco mas, ya que el programa si mal no recuerdo cuesta 90 U$S y el deposito que tenes que hacer en la sala era de 50 USD y en ese momento la sala ofrecía una promo que te daban por deposito así que me dieron 15 U$S en forma instantánea mas 25U$S que debí destrabar con puntos en las mesas, y termine retirando 150 USD de allí entre freeroll por dinero que te dan por hacer tu primer deposito y las mesas de cash, aunque decayó bastante el mismo por los americanos que ya no pueden jugar
Eso es lo que hago habitualmente cuando quiero adquirir un software o aprovechar el rakeback de alguna sala, ojo debes tener en cuanta que no debes tener una cuenta en la sala que se asocia y descargar el software de la sala a traves de la pagina que ofrece la promo.
saludos
Espero haberte ayudado.

Editado por Tavisanisky en 16-06-2011 a las 08:35.

antiguo
Red face
16-06-2011, 08:36
(#4)
Since: Jan 2009
Así es, también debes hacerte una cuenta en la página del autor, el código de registro será enviado al e-mail de tu cuenta en HM, esta también será usada para darte soporte y eso, con esa cuenta puedes acceder y hacer uso de los foros de HM. Si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribir.
Salu2

antiguo
Predeterminado
16-06-2011, 08:58
(#5)
Since: Feb 2011
yo ahora mismo me voy a descargar la version trial de 15 dias. Si me convence (qe creo qe si lo hará) voy a comprarme el de 55 euros aprox.
Mi pregunta es, si tengo el software ya descargado, lo que me compro es solo el serial? (bueno, 2 seriales segun tengo entendido)

antiguo
Wink
16-06-2011, 09:09
(#6)
Since: Jan 2009
Cita:
Originalmente publicado por pyrzer0 Ver post
Mi pregunta es, si tengo el software ya descargado, lo que me compro es solo el serial? (bueno, 2 seriales segun tengo entendido)
Así es, te envian el serial a tu e-mail. Cuando inicias el software te da la opción de registrarlo, clickas y entonces te envía a una página web desde la cual puedes elegir activar/desactivar la licencia en el pc1/pc2. Espero haber ayudado. Salu2

antiguo
Predeterminado
16-06-2011, 09:12
(#7)
Since: Feb 2011
Cita:
Así es, te envian el serial a tu e-mail. Cuando inicias el software te da la opción de registrarlo, clickas y entonces te envía a una página web desde la cual puedes elegir activar/desactivar la licencia en el pc1/pc2. Espero haber ayudado. Salu2
Ok gracias, lo probaré en 15 dias. De todas maneras, es un poco "raro" pagar 50 euros por una serie de letras y numeros seguidos >.<

antiguo
Predeterminado
16-06-2011, 18:03
(#8)
Since: Jan 2011
gracias un poco lio pero si lo are este finde semana gracia a todos.. por cierto el postgres viene con el programa o tambine lo tienes q descargar?

antiguo
Predeterminado
17-06-2011, 13:26
(#9)
Since: Apr 2009
y una vez que lo compras el holdem manager te dura para toda la vida?

antiguo
Predeterminado
17-06-2011, 14:38
(#10)
Since: Jul 2009
Si, la licencia no se vence nunca. El postgrees viene incluido pero se instala aparte, manualmente es un lio yo no fui capaz, lo que hize fue instalar el poker traker 3 que lo puedes descargar desde su pagina, y este instala automaticamente el postgrees luego instalas el HM.

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Holdem Manager mariorusty Software de Apoyo 1 09-12-2010 09:37
Como registrar el software del Holdem Manager pedrogp2639 Software de Apoyo 4 04-02-2010 10:32
Como conseguir el Holdem manager HectoritoSDE Software de Apoyo 2 23-12-2009 02:24
micro, como va el holdem manager? capelomurcia Software de Apoyo 2 12-11-2009 23:49