Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

como se compra holdem manager por favor

antiguo
Predeterminado
como se compra holdem manager por favor - 13-06-2011, 18:00
(#1)
Since: Jan 2011
buenas llevo unos meses keriendo comprar holdem manager pero la pagina esta en ingles y nome aclaro le doy al de 89.99 luego a add to cart luego a checkout y luego ya me kedo ahi me pone login pasword y y mi nombre y tal pero ya nose q mas hay q ahcer alguien que lo haya comprado me lo explica muchas gracias de antemano.

antiguo
Predeterminado
15-06-2011, 21:10
(#2)
Since: Jul 2009
Para comprarlo tienes q tener una cuenta en algun monedero electronico ej: moneybookers, neteller no se si aceptaran tarjetas de credito, cuando le das en comprar te lleva a una pagina que tienes q poner los datos de tu monedero electronico, ahi ya te mandan el serial o licencia al correo . descargas el programa y metes el serial, lo registras y listo.

antiguo
Predeterminado
16-06-2011, 08:32
(#3)
Since: May 2009