Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Mi HUD personal se resetea.

antiguo
Predeterminado
Mi HUD personal se resetea. - 20-05-2011, 12:05
(#1)
Since: Feb 2009
Buenas tardes.

Llevo tiempo utilizando el "Holdem Manager".

A mi personalmente no solo me gusta ver el HUD de los "Villanos" sino que tambien me gusta ver mis estadisticas personales.

El problema es que cuando juego un "Sit&Go" y cambio de mesa mi HUD se vuelve a "resetear", mis datos vuelven a empezar desde cero, cosa que no me ocurre con los "Villanos".

Si vuelvo a coincidir con otra persona que anteriormente hemos compartido mesa, sus datos no comienzan de cero. Si por ejemplo tenia 7 manos de ese jugador, pues siguen apareciendo en su HUD y no comienza de cero.

Tengo configurado el Holdem Manager con mi nick y tambien como HERO.

Alguien me podria indicar donde se selecciona (Menu Configuración) para que no me siga sucediendo esto con mi HUD personal.

Muchas gracias.

Editado por JCESAR72 en 20-05-2011 a las 12:11.

antiguo
Predeterminado
11-07-2013, 18:41
(#2)
Since: Mar 2012
BronzeStar
tambien tengo la misma duda que tu :/

antiguo
Predeterminado
12-07-2013, 00:16
(#3)
Since: Mar 2012
BronzeStar
estuve investigando el tema, y por lo que encontré efectivamente tu stat se resetea cuando cambias mesa, lo bueno es que los stats de los villanos se graban y si te aparecen nuevamente esa info no se pierde.
suerte en las mesas!

antiguo
Predeterminado
09-08-2013, 10:49
(#4)
Since: Apr 2011
Perdón por la intromisión. No se como se soluciona tu problema. De hecho estoy teniendo problemas con el Hud. Me podrías explicar a que te refieres con configurar el holdem manager con tu nick y como hero, y como podría hacerlo?? gracias

Si veo en algún sitio la solución a tu problema te envió el enlace