Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

Editar manos en el foro

antiguo
Predeterminado
Editar manos en el foro - 18-05-2011, 12:10
(#1)
Since: Apr 2009
(Moderator)
Tengo editadas unas manos con el reproductor pero cuando quiero editarla en el foro no me salen las opciones de Theme, Title ni lenguaje, por lo que no sé como debo de postearlas.
Gracias por la ayuda.

Pd. Para ser más concreto en el tutorial de ayuda en el paso 6, no me parace en el link builder la parte final, sólo muestra Show Controls.

antiguo
Predeterminado
18-05-2011, 15:07
(#2)
Since: Oct 2008
(Moderator)
BronzeStar
sigue los otros pasos, te va a funcionar igual. esas opciones serán puestas en un futuro, saludos

antiguo
Predeterminado
18-05-2011, 20:36
(#3)
(Moderator)
¿Quieres decir que no puedo entonces postear el video? Es que no sé que más pasos debo de hacer.

antiguo
Predeterminado
yo lo hago asi... - 20-05-2011, 12:39
(#4)
Since: Oct 2009
debes de pedir el historial en ingles después debes copiarlo y abrir el reproductor de manos y darle click en donde ahí como un mas azul sale un recuadro donde debes pegar la mano copiada y darle read data después te sale la mano en el cuadro de abajo y debes darle guardar le sale un cuadrito que muestra cuando la guarda después de eso debes ir arriba y darle click en un botón que tiene como un & de medio lado sale el link que debes copiar y pegarlo en el foro ahí esta tu vídeo cuando creas el post no lo ves pero cuando lo miras "en ver" ahí ves como sale... no se si me hice entender...

antiguo
Predeterminado
20-05-2011, 15:39
(#5)
(Moderator)
Cita:
Originalmente publicado por carlitos975 Ver post
debes de pedir el historial en ingles después debes copiarlo y abrir el reproductor de manos y darle click en donde ahí como un mas azul sale un recuadro donde debes pegar la mano copiada y darle read data después te sale la mano en el cuadro de abajo y debes darle guardar le sale un cuadrito que muestra cuando la guarda después de eso debes ir arriba y darle click en un botón que tiene como un & de medio lado sale el link que debes copiar y pegarlo en el foro ahí esta tu vídeo cuando creas el post no lo ves pero cuando lo miras "en ver" ahí ves como sale... no se si me hice entender...
Todo lo que dices lo he hecho, de hecho veo la mano en el reproductor, pero es cuando copio el link en el foro para postearlo, cuando lo intento ver en la vista preliminar no veo que se reproduzca y no quiero hacer un post para probar si funciona lo que hago para no molestar a los moderadores.
Si no te importa lo posteo aqui para ver si funciona

Editado por jisg1 en 20-05-2011 a las 15:42. Razón: Funciona y dejo de llorar

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Editar Manos. Picas_S7 Software de Apoyo 2 06-05-2011 16:28
Como sacar manos desde el HM para el foro? Luisin1700 Software de Apoyo 4 25-06-2010 09:21