Home / Community / Foro / Escuela de Poker / Software de Apoyo /

dudas holdem manager

antiguo
Predeterminado
dudas holdem manager - 08-05-2011, 07:46
(#1)
Since: Nov 2010
hola foreros!
ayer me descargue la version de prueba del holdem manager para ver como funcionaba y keria preguntaros si merece la pena comparlo y si realmente te reporta beneficios.

Otra cosilla que queria comentaros era que querria saber como puedo aumentar el numero de manos que adquiero de mis rivales en las mesas....la unica manera es dejar la mesa abierta y que vayan pasando manos??xke claro no creo k se puedan tomar decisiones sobre unas 30 40 manos del villano...
muxas gracias y nos vemos en las mesas!

antiguo
Predeterminado
08-05-2011, 08:15
(#2)
Since: Feb 2010
El holdem manager es indisprensable para el poker online si kieres avanzar en este mundillo aunk sea medianamente, a lo mejor para los limites mas bajos no te puede llegar hacer falta pero en ya en limites medios ir a jugar si el HM es ir a perder dinero, asi k si vas a jugar regularmente a esto, contra antes mejor.

En cuanto a las manos, no por el echo de tener una mesa abierta estas importando manos sino k la tienes k jugar, cuando juegas el software te manda una copia de la mano k es importada por el HM y te proporciona las estadisticas, si no juegas, no hay copia ni estadisticas. La unica manera de conseguir manos de los rivales es jugar y echarle oras tbm k hay algunas webs en las que puedes comprar manos aparte, pero creo que es ilegal

antiguo
Predeterminado
09-05-2011, 08:21
(#3)
Since: Nov 2009
BronzeStar
a partir de +nl50 es indispensable si no quieres que los regulares en 100 manos t exploten todos tus fallos comunes.....yo rentabilicé la compra en dos meses

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Holdem Manager mariorusty Software de Apoyo 1 09-12-2010 09:37
Varias dudas sobre Holdem Manager VideoCat_AV Software de Apoyo 2 23-12-2009 15:17
Holdem Manager aitxu Software de Apoyo 1 14-06-2009 11:43